21  de  Septiembre  de  2003

 

[Vigilia del Día Internacional por la Paz]

 

 

Todos los años las Naciones Unidas convocan a grupos, organizaciones y a todas las personas de buena voluntad para dedicar el Día Internacional de la Paz a actividades que lleven a la creación de una Cultura de Paz, y para celebrar un día de cese de fuego global y de no violencia.

 

 

  • Para apoyar, en un nivel espiritual, a ese día especial, un grupo de organizaciones, representando una gran variedad de tradiciones espirituales y religiosas, lanzó la Vigilia del Día Internacional por la Paz, con el objetivo de estimular a grupos e individuos a mantener una vigilia de 24 horas por la paz, haciéndola en casa o en lugares de oración y de prácticas espirituales.

 

  • Como una contribución a ese enfoque global el grupo Intuición en Servicio, y el grupo de Meditación para los Días y Años Internacionales de la ONU invitan a la participación en una Vigilia Internacional de meditación y oración, durante el período de 24 horas, iniciando el Domingo 21 de Septiembre a las 00:00 hs (GMT) y terminando el Domingo a las 24:00 hs (GMT).

 

  • Las 24 horas serán divididas en períodos de 15 minutos. El objetivo de esta vigilia es reunir personas y grupos que se comprometan a entonar cada 15 minutos alguna plegaria o meditación por la Paz Mundial. Existe ya en el Web Site los nombres y los países de los participantes que ya se registraron con la especificación de su período de 15 minutos.

 

  Como Participar:

 

1. Inicie precisamente sus 15 minutos entonando La Gran Invocación o la Plegaria Mundial “Que la Paz prevalezca en el Mundo” o una oración de su elección objetivando la Paz Mundial;

 

2. Únase en pensamiento a todas las personas que están concentradas en el mismo horario que usted (Vea la lista de participantes) y después únase a todos los que están participando en todo el mundo de la Vigilia del Día Internacional por la Paz (recuerde que son incontables personas reunidas en iglesias, mezquitas, templos e otros lugares sagrados que están participando de esta Vigilia);

 

3. Reflexione sobre el significado de una Cultura de Paz;

 

4. Visualice una energía amorosa e iluminada que crea una atmósfera de comprensión emocional y mental donde la paz pueda florecer dentro de nosotros, en nuestra comunidad, en nuestra nación y en todo el mundo;

 

5. Use La Gran Invocación o la plegaria mundial ‘Que la Paz prevalezca en el Mundo’, o cualquier otra plegaria que esté orientada hacia la paz mundial, precisamente al terminar los 15 minutos.

 

  Como proceder:

 

  • Escoja un período de tiempo (o más de uno) en el cual a usted le gustaría participar para ser parte de la Vigilia. Ese período debe ser un mínimo de 15 minutos. Puede usar varios períodos en diferentes horarios (por ej. de 9:00 a 10:00 hs. GMT; de 12:00 a 13.00 o de 17.00 a 18.30 hs. Recuerde que el objetivo es usar una plegaria cada 15 minutos, por ejemplo si usted escoge participar en esta vigilia de 10:00 a 11 hs., tendrá 5 períodos en los recitará la plegaria: 10:00; 10:15; 10:30; 10:45 y 11:00 hs.

 

  • Como la vigilia tendrá una duración de 24 horas considerando el Horario Patrón Universal (de acuerdo con el meridiano de Greenwich, que es el más conocido), usted necesita saber cuándo es que este período de 24 horas va a ocurrir en su horario local. Chequee la tabla en el Web Site, para encontrar la hora local de su país. Si no lo encuentra allí, informaciones detalladas sobre zonas horarias en todos los lugares del mundo están disponibles aquí.

 

  • Cuando haya escogido el tiempo apropiado, envíe un e-mail con su nombre, país y el período de tiempo en el que usted estará participando de la Vigilia. Por favor informe su periodo en GMT (Tiempo de Greenwich), como tambiém su hora local. Por ejemplo: de 10.00 a 11.00 hs GMT/ de 13:00 a 14:00 hs. del horario de verano de Grecia. Si fuera posible la lista de participantes será actualizada diariamente para mostrar los nombres de los participantes y sus países a cada 15 minutos. También puede entrar en el website, para llenar y enviar (submit) la forma Registro de Participación.

Registrar participación aquí:
Nombre:
Apellido:

Nombre de grupo:

País:
Meditaré en los siguientes períodos en GMT:
El equivalente en mi tiempo local es:

Mi zona de tiempo local es (+ o - horas GMT):

 

 

 

  Resumen de los pasos:

 

1. Chequee la tabla de horario para encontrar el período de 24 horas en su horario local

 

2. Escoja los períodos que a usted le gustaría participar.

 

3. Envie un e-mail a Intuición en Servicio dando su nombre, país en el que vive y los períodos de tiempo escogidos (de preferencia en GMT), para ser parte de la Vigilia o entre en el website, para llenar y enviar (submit) la forma Registro de Participación 

 

  Dirección del Web Site para consultar la tabla y otras informaciones: 

 

http://www.intuition-in-service.org 

 

 

  E-mail de Intuición en Servicio:     [email protected] 

 

 

 

                                                        Versão em português 

 


<<< Principal

 

 

 

 

Un espacio de trabajo y servicio para hombres y mujeres de Buena Voluntad 

de Argentina, Brasil, Uruguay e Iberoamérica toda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<< Volver a página principal

 

 

 

 

El triple Proyecto Jerárquico

 

Shamballa

La Evolución Dévica

Magia Organizada Planetaria 

 

Un Triángulo de Poder Espiritual 

en el Cono Sur

Argentina, Brasil y Uruguay...

 

 

Um Triângulo de Poder Espiritual no Cone Sul

Argentina, Brasil e Uruguai...

 

 

Vicente Beltrán Anglada

Biografía 

dd

En Español >>>

aa

Em Português >>>

 

 

 

21 conferencias de V.B.A. en Barcelona

Las charlas dadas a los grupos esotéricos de España listas para descargar en tu disco...

 

 

 

50 conferencias de V.B.A. en Argentina

Las charlas que Vicente dió a traves de su recorrido por toda la Argentina, listas para bajar a tu computadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo a: Sabiduría Arcana.org

Para pertenecer a la Lista de envíos [Sabiduría Arcana] solo tienen que enviar un correo
o mail a:
[email protected] y automáticamente estarán dentro