Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

------------------------

 

La Gran Invocación

Red de Triángulos

Meditaciones
de Plenilunio

Los Libros Azules

Libros de V.B.A.

Movimiento de
Buena Voluntad

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

Shamballa

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

Evolución Dévica
o Angélica

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

                                                                     

  


Edición libro Introducción al Agni Yoga ]

 

CONVOCATORIA DE APORTES VOLUNTARIOS PARA LA
EDICIÓN DE LIBROS DE VICENTE BELTRÁN ANGLADA

EN ARGENTINA

 

Llegamos al 100 % del presupuesto de edición. ¡Muchas gracias a todos!


¡Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!
 

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para invitarlos a colaborar con un nuevo proyecto editorial, obviamente sin fines de lucro, que nos hemos propuesto, nos entusiasma y convoca

Con la visión y el propósito de participar en los augustos llamados de la Jerarquía de Maestros y respondiendo tanto a la convocatoria de “Los seis puntos del Tibetano” como al posterior impulso presentado por Vicente Beltrán Anglada en el “Triple Proyecto Jerárquico”, desde la Red GIDGI Argentina y desde el colectivo recientemente denominado “Corazón y Libertad” venimos realizando diversas actividades y producciones destinadas a aportar humildemente al llamando de la Jerarquía Planetaria a través de:
 


El año pasado, coincidiendo con el VII Encuentro LJA en Buenos Aires, a través de decenas de colaboraciones voluntarias, logramos editar “Los Misterios de Shamballa”, que fue también el tema central de dicho Encuentro.

El próximo Encuentro LJA en 2017 tendrá como eje temático “El mundo Angélico” por lo cual ya teníamos pensado editar el “Tratado sobre Ángeles” proyecto bastante ambicioso por tratarse de tres volúmenes con diversas ilustraciones a color; en esta edición proyectamos unificarlos en uno solo, tal como Vicente lo ideó.

Sin embargo, el interés por Agni Yoga manifestado entre los participantes del Encuentro nos llevó a redoblar la apuesta e incluir en la edición 2017 el libro “Introducción al Agni Yoga”, que encararemos en primera instancia y para el cual ya tenemos una buena proporción de los fondos necesarios, provenientes de donaciones y de la venta del libro “Los Misterios de Shamballa”.

Hace ya varios años que venimos experimentando con la energía dinero y funcionando aplicando el principio de compartir cuando es necesario realizar u organizar algún evento o editar materiales de La Gran Invocación. Todas las veces que nos hemos unido para realizar algún proyecto de servicio ha resultado muy bien y hemos encontrado la ayuda de parte de muchos servidores, llegando de ese modo a la feliz concreción de las propuestas.

En síntesis, convocamos a todos a realizar sus aportes voluntarios para la edición de dos libros de Vicente Beltrán Anglada:

"Introducción al Agni Yoga".

Un tratado esotérico sobre los ángeles”, incluyendo en uno solo los tres volúmenes en que se había editado anteriormente

¿Cómo colaborar?

Pueden materializar los aportes en la caja de ahorro cuyos datos figuran más abajo, donde estamos colocando los depósitos en un "Pozo Común".

Quienes realicen aportes de $ 300 o más recibirán un libro de Introducción al Agni Yoga una vez que sea editado.

Para ello necesitamos que una vez realizado el depósito o transferencia nos avisen por mail a librosvicente@gmail.com y nos envíen su dirección postal para efectivizar la entrega del libro.

Es comprar el libro por anticipado, lo cual nos ayuda a juntar el dinero para pagar la edición del mismo. Entregaremos un solo libro por persona, por lo que toda cifra por encima de la mencionada se considera apoyo a este emprendimiento de buena voluntad.

Entre todos alcanzaremos lo que cada uno en forma individual no podría. Como se dice: "La unión hace la fuerza". Los libros serán editados a la brevedad y presentados en el VIII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción, a realizarse los días 13 y 14 de mayo de 2017 Buenos Aires

Si tienen una sucursal del Banco HSBC pueden ir al mismo y depositar por ventanilla o cajero automático. Si tienen una cuenta bancaria propia también se puede hacer una transferencia entre bancos. Si no tienen ninguna de las dos posibilidades, hablando se encuentran otras formas: por favor, ¡escríbannos!
 

Colectivo "Corazón y Libertad"
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contribuciones desde Argentina:

Banco HSBC - Sucursales en muchas ciudades: www.hsbc.com.ar/mapa/ 

Depósitos en cualquier sucursal HSBC por ventanilla o cajero automático:

Caja de Ahorro Nº 0716050429 --- Sucursal 071

---

Transferencias interbancarias, de banco a banco:

CBU: 1500021300007160504296 -- DNI: 8445835 CUIL: 20-08445835-0

A nombre de Daniel Alberto Barrantes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contribuciones desde el exterior son bienvenidas, ponerse en contacto para los detalles de operatorias: librosvicente@gmail.com (será por Money Gram o Western Union)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


¡Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!

¡Gracias a todos los que están apoyando de una u otra manera!

 


Enlaces relacionados:

Apoyando económicamente

 

Meditación para atraer dinero con fines Espirituales

 

 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul