Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad



 


Em português 

 

 

[ Noticias de La Gran Invocación ]


 


La Gran Invocación al unísono

 

Desde hace varios meses y ante un clamor o deseo de muchas personas, en el sentido de "recitar todos juntos La Gran Invocación", surgió tímidamente esta actividad de servicio, sin que las personas pensaran que podría convertirse en una actividad estable.

 

La propuesta es recitar juntos y unidos La Gran Invocación sincronizando todos los viernes a las 9 hs de Argentina (ver abajo tabla para los demás países). Desde el Facebook de "Sirviendo a la Humanidad" se comenzó a coordinar publicando todos los jueves la propuesta.


 

 

 

Se trata de tener el horario en mente o agendado, y 5 o 10 minutos antes de la hora exacta, nos sentamos en nuestra casa o nuestro trabajo, hacemos un silencio profundo en los tres vehículos inferiores de nuestra personalidad –físico, emocional y mental–, imaginamos un gran circulo de personas sentadas en actitud meditativa, nos sintonizamos telepáticamente con todas ellas, percibimos la unidad de mentes y corazones, profundizamos el silencio, y cuando sentimos que es el momento justo recitamos La Gran Invocación al unísono, juntos y unidos.

 

Tabla de equivalencias horarias para todos los países de la región iberoamericana.

 

País Horario Local + / -

        España - Italia - Europa occidental

13:00 hs + 1

        Portugal

12:00 hs + 0

        GMT: Horario patrón mundial

12:00 hs + 0

        Brasil litoral y Brasilia

10:00 hs - 2

        Argentina - Brasil - Chile - Uruguay

09:00 hs - 3

        Bolivia - Paraguay - Puerto Rico - EEUU Este

08:00 hs - 4

        Dominicana - Haití - Cuba - Venezuela

08:00 hs - 4

        Perú - Colombia - Ecuador

07:00 hs

- 5

        EEUU centro - Panamá

07:00 hs

- 5

        Guatemala - Nicaragua - Honduras - México

06:00 hs

- 6

        El Salvador - Costa Rica - EEUU Montañas

06:00 hs

- 6

        EEUU Pacífico

05:00 hs

- 7

 

 

"¿Qué puede llegar a suceder si miles... millones... al unísono y en silencio profundo recitamos La Gran Invocación? Cuando La Gran Invocación es recitada hay Ángeles que se ponen en movimiento y en pocos minutos llega Luz, Amor y Propósito o Voluntad al Bien –que son las tres energías que se invocan– a todos los seres humanos. Súmate y comparte con amigos. Tu participación es importante...", nos dicen los entusiastas servidores.

 


La movida en facebook es ésta:


 

 

¡Súmate y participa!

 

 


 

 

[ La Gran Invocación y los Yogas ]
 

 



Solicitud de tarjetas gratuitas de La Gran Invocación Aquí

 

 

Alguien alguna vez dijo que cuando Cristo reaparezca a la esfera pública, La Gran Invocación ya no va a tener sentido porque en la segunda estrofa se dice "que Cristo retorne a la tierra”; entonces, una vez que Cristo volvió y apareció públicamente es como que La Gran Invocación caduca.

 

Pero no es así, veamos la cuestión más profundamente.

Si uno analiza el texto y su significado, en la primera estrofa de LGI se pide que afluya Luz a las mentes de los hombres, entonces, si afluye luz se produce la iluminación. El estado de iluminación es donde eclosionan las energías en el nivel mental superior, en Manas,  en el Manas superior. Si en el mundo hubiera muchas personas iluminadas, estaríamos mucho mejor. Este proceso en el plano mental podríamos decir que corresponde al
Raja Yoga, a la meditación que ilumina la mente y despierte el centro Ajna.

En la segunda estrofa cuando pedimos el
Amor hacia el Corazón, el Corazón es plano búdico y Agni Yoga. Muchas personas practicando Agni Yoga, con los corazones despiertos aportaría mucho equilibrio y unidad a nuestra sufriente humanidad.

En la tercera estrofa se habla de la Voluntad de Dios, del Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que es Shamballa, que es el Propósito, la
VoluntadQue afluya a las pequeñas voluntades de los hombres. Las pequeñas voluntades de los hombres son sus chackras coronarios parcialmente abiertos. Y el centro coronario tiene mucho que ver con el plano átmico, el plano de la Voluntad, con el propósito de Dios, con la integración con los Ángeles, es decir con el Devi Yoga. La humanidad sería otra si hiciera la Voluntad de Dios y no la suya propia.

Gran parte de la humanidad está polarizada emocionalmente y otra gran parcela, en el mental inferior. La humanidad actual es el resultado de eso.

Pero, si La Gran Invocación sigue cumpliendo su función invocando que Manas, Budhi y Atma (que es la Tríada espiritual) se hagan presentes en el ser humano, que es lo mismo que decir que la Luz, el Amor y la Voluntad al Bien nos invadan... que nos convirtamos en La Gran Invocación, entonces, la Humanidad será otra. Eso lo hacen los tres yogas que practican los aspirantes y discípulos actuales, cada uno en su nivel evolutivo:
Raja Yoga, Agni Yoga y Devi Yoga, por lo tanto, tienen mucho que ver con La Gran Invocación y con su vigencia. Falta un tiempo todavía para que estos tres yogas sean practicados cotidianamente por un amplio sector de la humanidad.

Así pues, La Gran Invocación seguirá vigente aunque Cristo camine entre nosotros, seguirá vigente durante toda la Era de Acuario, ya que es el mantram de esta era, como el Padre Nuestro lo fue de la de Piscis.

Gracias a
"Sirviendo a la Humanidad" que nos ha propuesto investigar y reflexionar sobre los 3 yogas mencionados, y de esa reflexión ha salido la conexión, la relación analógica con el significado de La Gran Invocación y su vigencia.

 

 


 

 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul