Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad

                                                                     

 

 

[ Sirviendo a la Humanidad ] 

 

Programa de radio por Mantra FM

 

 

 

 

"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina, todos los miércoles a las 13 hs (Ver horarios para otros países abajo). Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo. Entrar en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 

 

 



Gaby de Buenos Aires, Maga, Marcela de Tucumán y Juan de Valencia en Mantra FM.

 


 

Equivalencias horarias para los diferentes países del área iberoamericana

 

País Horario Local + / -

        España - Italia - Europa occidental

17:00 hs + 1

        Portugal

16:00 hs + 0

        GMT: Horario patrón mundial

16:00 hs + 0

        Brasil Litoral - Brasilia

14:00 hs - 2

        Argentina - Chile - Uruguay - Paraguay

13:00 hs - 3

        Bolivia - Puerto Rico - EEUU Este

12:00 hs - 4

        Dominicana -  - Haití - Cuba - Venezuela

12:00 hs - 4

        Perú - Colombia - Ecuador

11:00 hs - 5

        EEUU centro - Panamá

11:00 hs - 5

        Guatemala - Nicaragua - EEUU Montañas

10:00 hs - 6

        El Salvador - Costa Rica - Honduras - México

10:00 hs - 6

        EEUU Pacífico

 09:00 hs - 7

 

GMT: Tiempo del Meridiano de Greenwich, considerado patrón mundial.

 

 

 

Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas.

Ahora, también los tienes disponibles aquí por estricto orden cronológico:
 


[ 151 - 175 ]    [ 176 - 200 ]    [ 201 - 225 ]    [ 226 - 250 ]    [ 251 - 275 ]    [ 276 - 300 ]    [ 301 - 325 ]

Listado de todos los programas con audio y video
 

Click en Play para ver Video

Título y contenido de video

345. El Eterno Ahora | 26-07-2017 

El espejismo del tiempo. Estar atentos al Eterno Ahora. ¿Qué es el Eterno Ahora? El pasado, el presente y el futuro son uno en el Eterno Ahora. Prolongar la capacidad de atención. El no envejecimiento en el Eterno Ahora. Somos parte del proceso evolutivo en el momento síntesis del Eterno Ahora. Eclosión de la conciencia humana. Vivencia plena de lo profundo. La mente no puede comprender el Eterno Ahora. El necesario silencio e impersonalidad. La conciencia de vigilia debería estar orientada hacia el Eterno Ahora. Aceptar valientemente el eterno ahora en nuestra vida.

344. Universidad Virtual Espiritual | 19-07-2017 

Apertura de la Universidad Virtual Espiritual. Sus propósitos, su servicio, su plan de trabajo, su organización, quiénes pueden estudiar y quienes brindarán los cursos y atenderán a los estudiantes. Un proyecto simple en sus inicios pero con profundas trascendencias en su futuro, de cara al despertar de Iberoamérica que está ocurriendo aquí y ahora.

343. La Magia y los Devas | 12-07-2017 

Cuando un discípulo ingresa en un Ashrama lo primero que se le enseña es a tener contacto con entidades angélicas. En las diferentes iniciaciones se aprende a tomar contacto con las entidades dévicas del plano físico, emocional y mental. Clarividencia, clariaudiencia y telepatía en el contacto dévico. Resignificación de la palabra magia. La Magia en los ambientes sociales en el mejoramiento de las relaciones. La energía sigue al pensamiento. Ejemplos prácticos de magia. El Devi Yoga. La magia de la música. El poder mágico del sonido de los mantrams. La Atención y la magia consciente.

342. ¿Es la vida un sueño? | 05-07-2017 

"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". La manifestación de lo real en una mente silenciosa y quieta. Vamos despertando a nuevas realidades. Vivimos distintos sueños o realidades según el estado de conciencia. Resistencia a despertar del sueño. Vivir en el presente disipa el sueño. El mundo de las sombras en la caverna de Platón. Desidenti-ficación. Despertar a la autoconciencia a través de la atención. El despertar de la humanidad del "mal sueño" produce algo inimaginable ahora. Vivir atentos aquí y ahora hace que el sueño desaparezca en beneficio de la Realidad.

341. La Magia de los Sueños | 28-06-2017 

Soñar es sinónimo de vivir. Soñar es crear, es hacer magia. Diferentes clases de sueños: sueños nacidos de tensiones emocionales; sueños del alma devota; sueños claros o lúcidos; sueños que pueden considerarse "realidades" o vida en los planos internos. Se construyen con sustratos contenidos en el Espacio. Su cualidad depende del estado evolutivo del soñante. El sueño como "conciencia de realidades existentes". Recuerdos de la vida en el Ashrama y los mundos espirituales. El sueño es algo realmente mágico. Importancia de prestarle atención a nuestros momentos de sueño.

340. Discipulado y Servicio | 21-06-2017 

El servicio del discípulo y su relación con el Maestro. El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente. Todos somos discípulos si servimos a la humanidad. "Sentir con la mente, pensar con el corazón". Los discípulos se comunican con el Maestro por telepatía y reciben indicaciones de su servicio pertinente. A mayor grado de ATENCIÓN, mayor responsabilidad y servicio ante la humanidad, y mayor contacto con el Maestro. La esfera de servicio se encuentra espontáneamente. Amistad entre el Maestro y el discípulo.

339. El Espacio es una Entidad | 14-06-2017 

El Espacio exterior no es algo inerte, vacío, sin vida; el Espacio es una Entidad. Se enseña en los Ashramas de los Maestros. El Espacio es la matriz de todas las creaciones. Magia y Espacio están relacionados. El Espacio es Multidimen-sional, multimolecular y multigeométrico; es una Trinidad, una entidad. El Espacio es de naturaleza dévica. Las reacciones del Espacio son inteligentes, pueden afectar los campos informáticos, revolucionándolos. El Espacio y la Mónada son casi la misma cosa. El Espacio es puro, siempre. Agni Yoga, el corazón, los puntos neutros, la creación humana.

338. La Magia de la Invocación Grupal | 07-06-2017 

La magia de la invocación consciente tiene mucho poder. Más aún cuando se usa La Gran Invocación y se hace en un grupo numeroso.

 

 

337. La Cristalización | 31-05-2017 

La Verdad cuando se organiza se cristaliza y muere. La cristalización es la paralización del movimiento de la Vida. La sociedad cristaliza y personas que rompen estructuras. Costumbres, tradiciones, hábitos, cristalización. Estar cristalizados es estar muertos o dormidos. El miedo a dejar las estructuras. Renuncia de actitudes prefijadas. Cristalización en las corrientes esotéricas. Demencia senil, índice de cristalización grave. Cristalización de las ideas y de la comprensión parcial de las enseñanzas. La atención y vivir en el presente como proceso de liberación de todas las cristalizaciones.

336. Acontecimientos actuales y el discípulo | 24-05-2017 

Un discípulo es un ser humano de buena voluntad. Observa los acontecimientos actuales en forma incluyente. Capta arquetipos a implementar y la necesidad del hermano. El ser humano es el creador de las crisis y las situaciones. Necesidad del salto cuántico en la conciencia. Si el ser humano cambia, cambia la sociedad. Pasar de la mente intelectual al corazón. Observación de las causas. Se están creando centros de iluminada tensión donde trabajan los discípulos. Momentos importantes y la demanda cambios positivos. Esperanza y responsabilidad en el proceso global.

335. Post Encuentro LJA 2017 | 17-05-2017 

La Meditación de Wesak. Mucho silencio, atención y participación consciente. Reflexiones sobre el Encuentro LJA 2017. Compromiso, participación, entusiasmo. Consustanciación de ángeles y hombres. Gran logro de V.B.A. al trasmitir la información sobre los Ángeles. Libertad y creatividad grupal en la organización. Un antes y un después. Experiencias de presencia y vivencia angélica. Alegría. ¡Ha llegado la hora! Importancia de la conexión internacional con diversos grupos de varios países. Fusión de auras de Ángeles y Hombres. Participación importante desde el chat. Música.

334. Wesak y Encuentro LJA 2017 | 10-05-2017 

Festival Wesak. Su importancia. Participantes. Realización de la Meditación de Wesak en el Salón Antártica. Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción en Buenos Aires. Tema Reino Dévico o Angélico. ¿Qué son los Ángeles? Ciencia de Invocación y de Contacto. Fraternidad Humana-Angélica. Participación en el Salón Antártica. Encuentro simultáneos y compartir desde varios países afianzando la unidad y fraternidad de los grupos. El tema del Reino Dévico o Angélico complementa el Triple Proyecto Jerárquico, junto con Shamballa (2016) y la Magia Organizada Planetaria (2018).

333. El Buda, hoy | 03-05-2017 

¿Quién es y qué hace Buda hoy?

 

 

 

 

.

332. Orgullo Espiritual | 26-04-2017 

La prueba del orgullo espiritual es algo que todos debemos enfrentar. Es propio del discípulo que se ha esforzado. Darnos cuenta de la existencia del orgullo en nuestras vidas. Se manifiesta por muchas causas. Aparece en la comparación con otros. Necesidad de la atención para reconocer el orgullo y superarlo, y no perder tiempo de servicio. La humildad nos coloca en el correcto lugar y nos libera del orgullo. Fortalece la herejía de la separatividad. Tiene mil caras y se vuelve cada vez más sutil. Dejar que la Vida se manifieste en nosotros, reírnos de nosotros mismos y liberarnos del orgullo.

331. Propósito de la Unificación Humano-Dévica | 19-04-2017 

Directrices básicas: El reconocimiento Dévico. El contacto consciente con los Devas o Ángeles. La Unificación de las Auras de los Devas y de los Hombres. Son dos evoluciones que trabajan paralelamente. Llega en una etapa del proceso evolutivo. Acercarnos a través del corazón, el fuego del amor y la intuición. Resultados: armonía, compartir consciente y justicia social, mejoramiento de los ambientes sociales, económicos y esotéricos. Muchos aspirantes y discípulos están siendo entrenados para este contacto. Aula de la unificación humano-dévica. Atención, silencio y contacto angélico.

330. Levántate y anda | 12-04-2017 

Entrada

 

 

 

.

329. Ángeles Familiares | 05-04-2017 

Los Ángeles Familiares tienen la especial misión de introducir los Arquetipos Logoicos (de Dios) en la mente y el corazón de los seres humanos. Introducen lentamente en el orden social de la humanidad las semillas de belleza que Dios ha imaginado para el hombre. Son una realidad en nuestra vida y están muy cerca creando los ambientes familiares. Escuchar en el silencio los próximos arquetipos. Trabajan con toda la familia humana y los ambientes sociales. Los Maestros esperan que desarrollemos facultades auditivas y visuales en niveles ocultos para contactar conscientemente con los Devas Familiares.

328. Pensar con el Corazón Sentir con la mente | 29-03-2017 

Pensar con el Corazón y sentir con la Mente es el resultado de un proceso natural de la evolución misma. "Pon sabiduría en el corazón y pon amor en la mente". Si lo logramos el mundo se habrá salvado. A nivel global se ve que el Amor se empieza a aplicar para beneficio de la humanidad. Importancia del silencio para liberar la mente, que lleva a la sabiduría del corazón y el Amor en la mente. El equilibrio entre la razón y el amor. Dejarnos fluir en el ahora, ser espontáneos. Abrirnos a lo nuevo. Vivir la propia singularidad en Libertad con la ayuda de pensar con el Corazón.

327. Ángeles del Silencio | 22-03-2017 

Los Ángeles del Silencio operan en los niveles superiores del plano astral o emocional. Cuando el ser humano logra el silencio aparecen estos Ángeles. Disuelven o queman residuos kármicos de deseos trascendidos limpiando y sutilizando el aura. Tener suprema conciencia en cada acto de nuestras vidas, luego viene el silencio. Son una expresión de la fraternidad humano-angélica. También ayudan en el proceso de desencarnación cuando el ser humano tiene que pasar del plano emocional al mental. Cortan el cordón plateado en el momento exacto de la muerte. Necesidad de investigar esta cuestión.

326. Ángeles del Equilibrio | 15-03-2017 

Los Ángeles del Equilibrio equilibran o armonizan las vidas psicológicas de los seres humanos. Trabajan en el plano astral o emocional. Su color característico es el amarillo brillante del Plano Búdico. El género humano necesita mucha ayuda. Invocarlos desde la pureza del corazón en el silencio. Son expertos magos que saben equilibrar los cuerpos emocionales. Con la invocación solicitamos lo que necesitamos y ellos vienen. Hay grupos que invocan estos Devas. Compasión y buena voluntad son necesarias para invocarlos. Transmutan los deseos en aspiración superior.

Click en Play para ver video

Título y contenido de video

Si tienes poco tiempo y estás haciendo algo manual que no requiere tu atención, puedes darle Play a cualquiera y lo vas escuchando. Si tienes tiempo también es interesante ver las imágenes y los comentarios del chat.


Listado de todos los programas con audio y video


Y por supuesto también puedes verlos en el

Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad

 

 


Envía tus comentarios y sugerencias a
[email protected]
 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul