Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

                                                                     

   Texto em português

 

 

[ Fortaleciendo al NGSM ]

 

Lista participativa y de Servicio en Internet

 

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fortaleciendo-al-NGSM/

 

 

OBJETIVOS

De modo general podemos exponer los  principales objetivos de la lista o grupo como sigue. 

A. Colaborar como parte del nuevo grupo de servidores del mundo (NGSM) para ayudar y fortalecer a otras partes del mismo y a su conjunto total en su labor de servicio desinteresado a la humanidad.  Un breve concepto de dicho grupo mundial, formado por muchos individuos y grupos menores, lo podemos poner como sigue. 

“Los hombres y mujeres de todo el mundo que están trabajando para producir un mayor acercamiento entre las personas, evocar el sentimiento de fraternidad, fomentar el sentido de interrelación e interdependencia mutua, que no reconocen barreras raciales, nacionales o religiosas, son miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, aunque no lo hayan oído nombrar antes.”

Algunos de los principales fines de dicho grupo mundial los podemos poner en forma de preguntas como sigue.

"Dadas estas condiciones:

  • ¿Cómo puede restablecerse el orden?
     

  • ¿Cómo puede estabilizarse la situación económica y llevar al mundo a una condición en que haya lo justo y lo suficiente para todos?
     

  • ¿Cómo pueden subsanarse las diferencias nacionales y eliminarse los odios raciales?
     

  • ¿Cómo pueden los diferentes grupos religiosos continuar el trabajo de conducir a los hombres a que manifiesten su divinidad, de acuerdo a la tendencia hereditaria individual y, al mismo tiempo, convivir en armonía y presentar al mundo un frente unido?
     

  • ¿Cómo se pueden evitar las guerras y lograr que reine la paz en la tierra?
     

  • ¿Cómo puede establecerse una verdadera prosperidad, resultado de la unión, la paz y la plenitud?

De una manera solamente:

Por la acción unida de las personas comprensivas y de buena voluntad que hay en todos los países y en todas las naciones.” 

 (Extractado del libro de Alice A. Bailey: Tratado sobre los Siete Rayos,
Tomo II, págs. 512 –513. Editorial Sirio)

 -------------------------------

B. Colaborar en el desarrollo gradual de un amplio y general programa de acción que podemos expresar como sigue:
                       
           Un  Programa  de  Acción

1.  Desarrollar un sentido de responsabilidad individual.

2.  Desarrollar el espíritu de buena voluntad y evocarlo en los otros.

3.  Expresar un amor verdadero en todas las relaciones.
 
4.  Reorganizar la vida para aprovechar al máximo cada día.

5. Estudiar y reflexionar sobre las múltiples propuestas formuladas por los líderes y pensadores mundiales sobre los problemas de la humanidad.

6.  Cultivar una opinión inteligente, basada en la buena voluntad y en lo que uno cree que debería hacerse según el resultado de su reflexión.

7.  Discutir estas ideas en el hogar, entre amigos y en nuestras diferentes relaciones con los demás. Considerar estas discusiones como un servicio.

8. Reunir grupos de gente para estudiar y discutir problemas actuales y necesidades futuras. Aunque sólo haya dos personas que cooperen con nosotros, el esfuerzo será un medio que nos ayude a cambiar el pensamiento mundial.

9. Averiguar y estudiar los métodos, técnicas y objetivos de los diversos grupos y organizaciones relacionadas con la reconstrucción mundial. Establecer, en la medida de lo posible, relaciones de amistad y colaboración con ellos.
 
10. Descubrir los hombres y mujeres de buena voluntad en nuestra comunidad y cooperar en lo que estén haciendo. Hay que ser espiritualmente agresivos en este punto.
 
11. Extender nuestro interés a muchos países; Tratar de comprender los problemas de estos países. Promover el contacto con la gente de otras tierras mediante el pensamiento, la oración y el contacto y la comunicación directa.
 
12. Detrás del patrón mundial se encuentra su Originador, su Planificador, su Energía motivadora, su Voluntad central, su Creador viviente, su Dios. Utilizar la oración y la meditación para alcanzar ese Punto Central de Vida, y así fundir nuestro ser con el objetivo divino percibido.
 
13. Empezar enseguida a ahorrar algunas cantidades de dinero de las que se puede prescindir y se puedan acumular para el trabajo Jerárquico. Este ahorro planificado y organizado nos permitirá asumir nuestra parte en el trabajo, sin colocar una carga excesiva en otras personas. Nos permitirá responder, inmediatamente, a las necesidades reales a medida que aparezcan.
 
                                    (Sacado del  folleto de  Lucis  Trust  llamado  La  Jerarquía  Espiritual). 
 

-------------

C.  Colaborar también de modo más específico por medio de la meditación,  lo que  está  relacionado con el punto 12 del programa expuesto. Y en particular promover la colaboración con el Grupo de Meditación para la Nueva Era y sus meditaciones cíclicas, así como con las meditaciones de servicio de Lucis Trust y aquellas que se consideren adecuadas para el servicio a la humanidad. 

 
Características de la  Lista o Grupo:
FORTALECIENDO AL NGSM

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fortaleciendo-al-NGSM/


1.  Miembros.
 
       Pueden ser miembros de la lista o grupo cualquier persona que comparta las líneas generales expuestas y esté interesada en  colaborar en uno o más de los fines de servicio expuestos. Es decir que es una lista participativa en la que los miembros deben procurar participar y colaborar en alguna medida con los fines expuestos. Pueden ser personas de relativamente poca formación así como otras de más amplia formación y entrenamiento y que, por tanto, estarán  mejor preparadas  para una mas amplia y profunda colaboración.
 
2.  Normas y moderador
 
       Lo ideal sería que no hiciese falta exponer normas ni tener que moderar a nadie, pero la experiencia enseña que en las listas o grupos tratamos con personas imperfectas, como todavía somos todos nosotros, por lo que es conveniente poner ciertas limitaciones básicas comunes a la libertad de expresión. De modo que es función del moderador procurar evitar que se expresen palabras y modos innecesariamente ofensivos y  de tono desproporcionado para los demás. Ello no quitará libertad de libre opinión y correcta expresión de la misma, coincida o no con la de otros miembros, siempre que se haga de modo correcto y respetuoso, y a ser posible, guiada por la buena voluntad.
 
3. Tipo de lista.
 
       La lista es del tipo cerrada – abierta. Ello significa que las personas interesadas en ser miembros tienen que solicitarlo previamente escribiendo al moderador o administrador de la misma, directamente o a través de la página de la lista.  Y que el mismo aceptará cualquier solicitud que cumpla los requisitos básicos de la  misma para los miembros, o sea, compartir las líneas generales de servicio expuestas  y querer participar y colaborar en uno o más de los fines generales expuestos.
 
Escribir indicando consentimiento a: [email protected]  
o al Moderador: [email protected] 
 
4.  Revisiones  periódicas y posibles cambios.
     
        Periódicamente, o sea cada cierto tiempo, se hará un seguimiento y revisión de la marcha y situación de la lista o grupo, y  si se consideran adecuados o no cualesquiera posibles cambios en sus fines o modos de expresión. Por ejemplo cada tres o seis meses, o como mínimo una vez al año, además de cuando pueda hacer falta o haya circunstancias que lo aconsejen.

                                                                                                         Moderador de Fortaleciendo al NGSM

 

 

Nota: Esta Lista es independiente de Sabiduría Arcana. Apoyamos y participamos de la misma entendiendo que es la expresión práctica de nuestro compromiso con los Seis puntos del Maestro Tibetano, tal como figuran en el Inicio.

 

 

 

                                                                                                                                   

 

 

Meditaciones de Novilunio
 

Durante el período de luna nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan; considerando los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida una" y el "amor del Alma una", se pueden expresar a través de los servidores del mundo.

 


El programa de radio "Sintonías de Unidad" se escucha y se ve desde cualquier país del mundo
vía Mantra FM:
www.mantrafm.com.ar  Para verlo haz click "AQUI". Escuchar "AQUI" y luego en PLAY.

 


Delineamiento de Meditación de Novilunio

Tema: Fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo
 

 

 

                                                                                                                                     

 


Próxima Semana de Impacto Grupal

 

21 al 28 de Diciembre de 2019

 

Festival Semanal del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

 

Descarga recopilación realizada por Toñy Polo cliqueando AQUI

 

Folleto Tríptico de la Semana del NGSM - AQUI

 

 

                                                                                                                                     

 

 


Nueva Lista Participativa y de Servicio en Internet

 

Fortaleciendo al NGSM

 

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fortaleciendo-al-NGSM/

 


www.sabiduriarcana.org/ngsm-lista.htm

 

 

 

                                                                                                                                     

 

 

   Leer todos los artículos de la Serie Kosmos:

 

 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares