[ Noticias del  Festival  Wesak 2006 ] 

 

Sábado 13 de Mayo de 2006 - 06:52 hs am GMT (Gregoriano)

 

Sábado 24 de Tauro de 2006 - 06:52 hs am GMT (Precesional)

Convertir a hora local según país de residencia

 

 

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." 

                                                                                                                 Djwhal Khul

 

 

 

  Modo de participar en el Festival Wesak                                                                             

 

Mediante el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal, con el delineamiento de meditación Dejar penetrar la Luz. Recitar tantas veces como sea posible La Gran Invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores. El programa mínimo es recitarla al amanecer, al mediodía, a las cinco de la tarde, al anochecer y en el momento exacto del Plenilunio que marca el punto culminante. Mantener permanentemente un estado de atención y de serena expectación. Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir un período de paz y de buena voluntad en el mundo.

 

  Noticias y otras formas de participar                                                                                     

 

Argentina - Buenos Aires

 

La Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires reporta que como hace muchos años estará organizando una reunión pública de meditación grupal, remarcando la gran importancia que tiene el Festival Wesak, ya que es el momento de mayor esfuerzo espiritual por parte de todos los hombres y mujeres de buena voluntad que tienen conocimiento de este hecho.

 

MEDITACIÓN DE SERVICIO GRUPAL

FESTIVAL WESAK 2006

Viernes 12 de Mayo - 19 horas

Nueva dirección: Jorge Newbery 2565 - Entre Zapata y Ciudad de la Paz

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

*   *   *

Nota Clave De Tauro:

"Veo, Y Cuando El Ojo Está Abierto, Todo Se Ilumina"

Monte Kaylas - Museo N.Roerich (N.Y.)

"En el momento del Festival Wesak, llamaré la atención sobre el hecho de que el retorno anual del Buda para bendecir a los pueblos de todas partes, e impartir el mensaje de sabiduría, luz y amor a la humanidad viene del propio Corazón de la Deidad Misma. Es la evidencia externa y la garantía de la guía y la revelación divinas. En este ciclo mundial actual de 2.550 años el Buda retorna año tras año. Durante un breve instante nos recuerda que Dios existe y nos ama siempre, que Él no se olvida de su pueblo; que el corazón del universo es compasión inalterable, y que la humanidad no está sola."

                                              La Exteriorización de la Jerarquía, p. 240 por Alice A. Bailey

*     *     *

Se realizará el Ceremonial de la bendición del agua y su posterior distribución

entre todos los presentes tal como se lo practica todos los años

en el Valle de Wesak (Himalayas) y Ojai (California)

Se solicita puntualidad por razones de organización y ceremonial.
 

*     *     *

Para más información sírvase llamar a:

Tel. 4583 9881 - E-mail buenavoluntadbaires2003@yahoo.com.ar

Entrada libre y sin cargo

Coordina: Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires

 


Argentina - Rosario

Desde esta ciudad nos escribe Marta indicando que ha adherido a la propuesta de participar de alguna manera en este Wesak:

"Cuando leí eso de ser actores sociales del cambio me gustó porque siempre digo que somos nosotros los que tenemos que hacer el cambio y no sentarse a esperar que Dios lo haga todo. Él actúa a través de nosotros aunque no lo sepamos. Entonces no lo pensé más tiempo. Imprimí el folleto y fui a la fotocopiadora y encargué 20 ejemplares. Ya entregué 7. A mis tres amigas del alma con las que nos reunimos a cultivar la amistad y hablar de muchos temas. Ellas ya están en estos temas y siempre conversamos. Me van a ayudar a distribuir más copias. Lo más interesante fue en el trabajo. Allí entregué 4. Para mi sorpresa 3 de mis compañeras me felicitaron por estar en los temas de nueva conciencia. Una, la que menos yo pensaba que estaría en estos temas me dijo que también recibe los Boletines de Sabiduría Arcana y que había leído el mail pero que no le había llevado el apunte. Ahora combinó conmigo para también repartir y difundir al Festival Wesak. No es fácil porque eso del Buda trabajando junto con el Cristo es medio de película de ciencia ficción, pero yo me lo creo y por eso estoy trabajando para apoyarlos en su bendición a todos nosotros que tanto necesitamos."

Y más adelante agrega: "Lo que se me ocurrió cuando los estaba doblando al medio para entregar fue agregarle la tarjeta de La Gran Invocación. Aquí en mi ciudad, en la peatonal Córdoba, la librería Ross siempre tiene un montoncito y yo entro, miro algunos libros y luego paso por allí, al lado de la caja y me llevo unas cuantas, luego las reparto a mis amigos. Entonces como no me quedaban muchas fui a buscar más. Entonces como les decía, doblé la fotocopia la medio y adentro le agregué la tarjeta de La Gran Invocación. Me pareció una idea fantástica porque el Cristo la dice antes que venga el Buda o juntos la recitan, no sé como es eso, pero está ahí presente. Entonces me pareció buena idea agregarla. ¿Está bien?"

"Les quiero felicitar por todo lo que mandan, siempre los leo. Entonces ahora estamos juntos en todo esto. Con mis amigas y dos del trabajo nos vamos a reunir a estudiar el folleto en mi casa y el día del Festival Wesak nos vamos a reunir también en mi casa a meditar por la humanidad y a decir La Gran Invocación. Estamos todas muy contentas. Los quiero mucho. Gracias por todo. Nosotros apoyamos con nuestro granito de arena. Marta"

---------------

Sabiduría Arcana: Apoyamos la propuesta de Marta de difundir La Gran Invocación junto con el folleto de Wesak. Pueden pedir hasta 25 tarjetas en forma totalmente gratuita, dejando sus datos postales completos en: http://www.internetarcano.org/solicita.htm  Apurarse a realizar los pedidos pues no queda mucho tiempo.


Argentina - Bahía Blanca

La Unidad de Servicio de esta ciudad también manda su invitación para la reunión de meditación grupal y su participación en los siguientes términos:

"Entre quienes están directamente vinculados con las distintas divisiones de nuestra Logia de Maestros en el planeta, podrían designarse los siguientes:

El Observador Silencioso, la Gran Entidad, la Vida animadora del planeta, que es para El Señor del Mundo, Sanat Kumara, lo que el ego es para el yo inferior del hombre. Se podrá obtener una idea de la elevada etapa de evolución de este Gran Ser, si se compara el grado de diferencia evolutiva entre un ser humano común y un adepto perfecto. Desde el punto de vista de nuestro esquema planetario, no hay ser más elevado que esta Gran Vida, y en lo que a nosotros concierne, es la analogía del Dios personal de los cristianos. Actúa por medio de Su representante en el plano físico Sanat Kumara, punto focal de Su vida y energía. Contiene al mundo dentro de su aura. El Adepto que ha recibido la quinta iniciación, y está por recibir la sexta y séptima, es el único que puede hacer contacto directamente con esta Gran Existencia. Una vez al año, en el FESTIVAL DE WESAK, El Señor Buda autorizado por el Señor del Mundo, derrama sobre la multitud una doble corriente de fuerza, que emana del Observador Silencioso, complementada por la energía más concentrada del Señor del Mundo. Esta doble energía la imparte como bendición sobre la multitud congregada en la ceremonia de los Himalayas, desde donde se difunde a todos los pueblos, razas, y naciones." (Iniciación Humana y Solar - pag. 93 -A.A.B.-D.K.)

Unidad de Servicio de Bahía Blanca

Invita a la Meditación de Plenilunio
bajo la Constelación de TAURO
El Festival de Wesak

''Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina.''

***
Se realizarán dos reuniones:

Viernes 12 de Mayo del 2006 a las 21 horas
y luego sábado 13 de Mayo a las 2:45 hs. AM (Hora exacta)
 

Vieytes 2412 - Tel. 4884072
Bahía Blanca - Argentina


Argentina

La Red Gidgi Argentina nos informa que los días 12, 13 y 14 de mayo de 2006 estarán reunidos en la ciudad de Santa Fe, de dicho país, para realizar un Encuentro - Retiro Espiritual. La asistencia es sólo para los miembros de la Red, es decir, para los diferentes Nodos de Distribución de las diferentes ciudades.

"El objetivo del Encuentro es realizar una evaluación de la tarea realizada hasta el presente y analizar futuras avenidas de trabajo y servicio que tiendan a expandir en cantidad y en calidad la misión que la Red se ha propuesto: Distribuir La Gran Invocación hasta convertirla en "plegaria mundial", es decir, ampliamente conocida por toda la opinión pública de nuestro país."

"También aprovecharemos para meditar conjuntamente el día del Festival Wesak con todos los grupos y personas de buena voluntad que estarán meditando ese día, de tal manera que podamos percibir las 'indicaciones de Lo Alto', es decir, la Jerarquía Espiritual Planetaria. El día de Wesak desciende a la Humanidad --aparte de la  Bendición que trae Buda para todos los seres humanos-- el plan de trabajo para el presente año de 2006 hasta el próximo Festival Wesak, y nosotros aspiramos a imbuirnos de lo que nos toca realizar como Red Gidgi Argentina."

"Estaremos reflexionando grupal y conjuntamente sobre dos temas importantes:

  • La Ciencia de Invocación y Evocación.
     

  • La Gran Invocación y los Ángeles o Evolución Dévica.

Ambos estrechamente relacionados y que hacen a la razón de ser de nuestra actividad como Red que distribuye La Gran Invocación a los seres humanos y que explica por qué tiene poder este mantram. Apunta más que nada, esta reflexión grupal que estaremos haciendo, a lograr mayor profundidad en el recitado del Mantram de la Nueva Era, es decir a lograr la Invocación Consciente."

"Han confirmado su participación Nodos de varias ciudades: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Diamante (ER), Tucumán, La Plata, Villa Ballester (Bs. As.), Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Cumbre (Córdoba), hasta el momento."

"Aprovechamos para indicar que estamos necesitando colaboradores o Nodos de Distribución en las ciudades de: Ushuaia, Río Gallegos, San Nicolás (BA), Catamarca, Concordia y Formosa. Quienes deseen unirse a nuestra Red para servir desinteresadamente pueden comunicarlo a nuestra dirección electrónica: gidgi@gidgi-argentina.org"

"Esperando que este Festival Wesak sea celebrado de la mejor manera y con una amplia conciencia grupal por parte de todos los aspirantes espirituales, discípulos e iniciados, agradecemos la oportunidad que nos dan para hermanarnos con Todos."

Atentamente: Red Gidgi Argentina.   

 


Brasil - Resende (SP) y Campinas (SP)

Nuestros hermanos brasileños envían la traducción del inglés al portugués de un artículo de un astrólogo esotérico cuyo título es: "Touro e o Novo Grupo de Servidores do Mundo: Veículo do Cristo Aquariano" (Tauro y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo: Vehículo del Cristo Acuariano), que colocamos a vuestra disposición ya que la energía del Señor de Tauro, la Vida del Señor Buda y el Festival Wesak constituyen una Síntesis Viviente.

"Acabei de traduzir a ultima carta do Phillip sobre Wesak, assim que Ricardo fizer uma revisão lhes envio. Está muito boa. Um grande abraço de alma e muita luz de Touro a enegia de iluminação e visão."         

                                                                                   Maria Cristina (Resende)

Olá, Amigos. Envío o último texto do astrólogo esotérico Phillip Lindsay. Fraternalmente.

                                                                                       
Ricardo (Campinas)

Descargar texto AQUI - Touro e o NGSM

 


Nicaragua - Managua

Buenos días, saludos hermanos del alma!

Mi nombre es Flor de Maria de Managua Nicaragua, estamos organizando un grupo de Meditación para el 13 de Mayo para unirnos al grupo Mundial de meditadores para que la Energía del Buda y el Cristo se impregne en el mundo entero.

Me gustaría tener contacto con ustedes, y saber que podemos hacer para estar en sincronía con su grupo, y que seamos agregados a los grupos que por todo el mundo realizan esta labor. Es la primera vez que haremos esto y me gustaría su guía, y que debemos hacer para que todo sea correcto.

Además si pueden enviarnos La Gran Invocación físicamente para esparcirla por todo nuestro país.

 
Somos de la Hermandad del Arcángel San Miguel, Somos Canales de Luz para el Mundo.
 
Somos UNO en la LUZ. Que DIOS los bendiga y guarde con bien.
 
Flor de María Herrera
Managua, Nicaragua

 

Argentina - Buenos Aires

Celebración - Meditación Global Wesak Plenilunio de Tauro
    
Sábado 13 de Mayo - 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
 

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”. El día de la Luna Llena de Wesak es conocido como el Día de la Protección. En el tiempo de Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa. Nos convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada. En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor) traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son posibles en otros momentos. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Confirmar telefónicamente vuestra presencia - cupos limitados.
Avisamos que ya están cubiertos todos los cupos

Descargar información AQUI:

Mail Festival Wesak 1     -    Mail Festival Wesak 2

Mail Festival Wesak 3     -    Mail Festival Wesak 4

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332, depto B, Tel. 4774-1773

www.escuelaclaridad.com.ar

claridad@argentina.com
 


España - Madrid

 

El próximo sábado día 13 de Mayo, como todos los meses, celebraremos la Reunión de Meditación de Luna Llena. En esta ocasión se trata del Plenilunio de TAURUS, segundo Festival Mayor del Año, también conocido como Festividad de Wesak o Plenilunio del Buddha cuya nota clave es: Veo y cuando el ojo esta abierto todo se ilumina.

 

Estas meditaciones impulsadas desde mediados del pasado siglo XX, se celebran mensualmente en todo el mundo por centenares de grupos e individuos según las indicaciones dadas en su momento por El Tibetano a Alice A. Bailey.

 

La reunión tendrá lugar en el Herbolario Alariel de Madrid.

 

Calle Cartagena, 14  Metros: Manuel Becerra y Diego de León, Líneas 6 y 2, y otros autobuses.

 

Comenzará a las 12.30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora.

Se ruega puntualidad.

 

Para aquellos de vosotros que no podáis asistir o viváis fuera de Madrid, os adjuntamos un texto relacionado con el significado del signo de este mes, y el texto del delineamiento de la meditación, con los que podréis realizar la misma meditación en vuestras casas. (Se aconseja hacerlo en las 12 horas previas al momento exacto del plenilunio astronómico). 

 

Os rogamos igualmente la difusión de esta iniciativa mundial por todas vuestras listas y contactos.

 

Recibid un fraternal saludo.

Coordina: José María Blasco Cantera

 

"Tengan presente que cada plenilunio de Wesak constituye un período de intenso esfuerzo, precedido por una preparación y purificación personales, procurando poner un fuerte énfasis sobre:

  • Despertar la sensibilidad a la impresión espiritual Interna que emana de la Jerarquía y del Grupo.

  • Valorar inteligentemente los pasos que deben darse durante los próximos doce meses, y el cuidadoso planeamiento a fin de que se pueda materializar.

  • Distribuir el tiempo y los recursos correctamente para llegar a ser trabajadores activos en la causa de la buena voluntad.

  • Esforzarse por colaborar en todo lo que se está realizando en estas líneas, lo cual implica descubrir a todos los grupos y personas que trabajan para lograr objetivos similares.

  • Subordinar los intereses temporarios al bien del todo por medio del amor a la humanidad."

 

                                        Alice A. Bailey - Tratado sobre los Siete Rayos T II  - pp 568/70

 


 

 

Bolivia - Cochabamba - La Paz - Santa Cruz - Oruro

La Unidad Boliviana de Servicio envía el siguiente informe:

Felicitamos la iniciativa de alentar e inspirarnos a formar parte activa del importante Festival de Wesak.

La Unidad Boliviana de Servicio - Cochabamba está haciendo lo siguiente:

1. Conjuntamente con la Unidad Boliviana de Servicio - La Paz, hemos estado haciendo una red de luz  para que vaya cubriendo poco a poco el territorio boliviano.  Se reparten las tarjetas de la GI y se estimula el trabajo de Plenilunios, Triángulos y Buena Voluntad. Se está haciendo hincapié en Wesak.

2. En Cochabamba se están haciendo talleres con los distintos grupos de estudio, para profundizar lo que es la meditación, los Plenilunios y el Festival de Wesak, para prepararnos para dicho momento conscientemente.

3. Tenemos nuestro boletín Faro de Luz, con temas de interés mundial y espiritual, y que nos ayuda a difundir cada mes la cualidad del signo astrológico.   Nos sirve también como instrumento de unificación.

4. También existe nuestro web: www.boliviarcana.org, que nos informa sobre Wesak, une y nos permite exteriorizarnos al mundo de habla hispana.

Gracias por permitirnos adherirnos a ustedes en este importante Festival. Mucha Luz para todos ustedes y un renovado impulso de servicio amoroso en este Wesak.

Nila Tadic de Ossio por la Unidad Boliviana de Servicio

 

FESTIVAL DE WESAK - 2006

(PLENILUNIO DE TAURO)

La Unidad Boliviana de Servicio, invita a todos los que deseen participar a la meditación de plenilunio del Festival de Wesak, que será llevada a cabo el día viernes 12 de Mayo a horas 7:00 pm. en las siguientes ciudades:

LA PAZ:

Lugar:  Salón del Hotel Copacabana  (El Prado)

Contacto:  ivanmaldonadop@hotmail.com     Tel. 720-24217

Contacto: Betty Villavicencio   Tel. 2435095


COCHABAMBA:

Lugar: Edificio Milenium, Calle Antezana con Salamanca, 8vo. piso

Contacto: nilatadic@hotmail.com   Tel.  424-3732


SANTA CRUZ:

Contacto:  carlosjustinianosuarez@hotmail.com

ORURO:

Contacto: Maria Zelma Villaroel     chachyza@yahoo.com 


ENTRADA LIBRE



Argentina
- Buenos Aires

La Fundación Lucis Buenos Aires informa que la celebración correspondiente al Plenilunio de Tauro o Festival Wesak tendrá lugar el:

 

Viernes 12 de mayo a las 19 horas

Rodríguez Peña 208, Piso 4º

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 


"En este día y horario tendremos la reunión pública para todos los interesados y asimismo tendremos una reunión interna con meditación en el horario exacto del Festival Wesak.

Más allá de las diversas ceremonias y encuentros, existe una unión interna que debemos cuidar cada vez más."
 

Un fuerte abrazo. Feliz Wesak. Hasta siempre.

p/Fundación Lucis - Oscar Senn
http://www.lucis.org/

 

Argentina - Tucumán

En la ciudad de San Miguel de Tucumán se reunirá un grupo de Amigos en el Sendero Espiritual  para Celebración del Festival de Wesak. Adhieren a  la propuesta de compartir el Folleto sobre el Festival Wesak y de hacer entrega de Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación con el mismo.

 Agradecen y se unifican a la propuesta grupal de la celebración de un día tan importante.

La Meditación grupal en el Festival de Wesak

 Sábado 13  de Mayo a las 18 hs.

Grupo Tucumán

ØØØ
 


Estados Unidos - Reino Unido - Suiza

Las reuniones del Festival Wesak de Lucis Trust tendrán lugar en los siguientes horarios y lugares:

Todas tienen lugar el Viernes 12 de Mayo.

Ginebra a las 6:30 pm
en la planta baja de 1 rue de Varembé, 1211 Ginebra 20.
 Tel: 22  734-12-52

Londres a las 6:30 pm
en el Thistle Hotel Victoria, 101 Buckingham Palace Rd.
(Adyacente a las estaciones de tren subterráneas de Victoria.

Nueva York a las 7:00 pm
en el Williams Club, 24 East 39th St. Entre las avenidas Madison y Park.
 


Argentina - Santa Rosa, La Pampa

Soy Karina Eyheramonho, nodo de distribución en La Pampa de la Red Gidgi Argenina-
 

Escribo para decirles que no me he olvidado de ustedes ni de La Gran Invocación. Sucede que he estado inmersa en algunos cambios, entre ellos mi e mail.

También el hecho de que se me ha hecho dificultoso encontrar almas afines que tengan en su corazón  el compromiso con la nueva Tierra y lo entiendan, comprendan lo importante que es actuar en el cambio...

Ahora tengo algunos corazones que han llegado al encuentro con ganas de involucrarse y me van a ayudar...

En el Festival de Wesak vamos a ir a la laguna de la ciudad a meditar con La Gran invocacion y tocar cuencos de Cuarzo, los cuales han llegado a la ciudad sincronicamente. Es la primera vez que puedo organizar algo asi, que alguien me acompaña! Lo estuve esperando mucho tiempo!

Lo que pensamos hacer es sentarnos mi amiga y yo, ambas guardianas de nuestros cuencos, a tocar allí y esperamos que los corazones que resuenen se acerquen, luego les contaremos la experiencia!!

Tendremos tarjetas de La Gran Invocación y haremos copias del folleto de Wesak.

Bueno, quería preguntar a que hora es conveniente y sincrónico hacer la actividad, ¿viernes o sábado?

 
Luz y amor para todos,
Nodo La pampa de la Red Gidgi Argentina

Sabiduría Arcana: El horario exacto en Argentina es el sábado 13 de mayo a las 3:52 horas de la madrugada. En caso de no poder reunirse en ese horario, es más conveniente realizarlo en las 12 horas previas, es decir desde las 15:52 horas del viernes 12 hasta el horario exacto del día sábado.

 


Argentina - Buenos Aires

 
*Polifonía de Mayo  en el Planetario- el día  13  a las 18  30 hs
Lleva tus instrumentos, tu voz,  tus manos...Es Sagrado!
 
Familia,
 
Nos unimos a  todos los músicos y   danzarines  que sientan en su corazón participar  de  la Celebración de Luna Llena del  13  de Mayo  en Palermo - Buenos Aires-a  los jóvenes,  a los niños, a la Vida!
 
En Servicio
Lucas  Esquivel -  Pulso Sagrado
Dana Tir  - ContacTo Vida 8000 Tambores -Argentina-Mexico 2004 al 2012
 
 
Mayo
Polifonía y Celebración
 
Tambores son Conciencia
Danzamos la Paz
 
Palermo *Junto al Planetario * Buenos Aires
13 de Mayo - Luna LLena - 18 y 30 hs.
 
 Sonido

También es sonido en el ámbito intermedio, en el mundo en que vivimos.
Ahora reencontramos el sonido donde pensábamos hallarlo.
Lleva tus instrumentos y un juguete que recibirán las personas responsables de reunirlos para ser entregados el día 14 a quienes se encuentran internados en el Hospital de Niños.
Nos sumamos en Intención Pura a quienes tomaron la iniciativa de reunirlos y repartirlos ese domingo.
Estrellas y partículas elementales, peces y plantas, formas de cristales y hojas, el cuerpo masculino , el femenino, la sexualidad, catedrales, la estructura de la Tierra...
El mundo es sonido, es sonido en los pulsares y en las órbitas planetarias y en el Spin de los fotones y electrones.
En los cuantos de los átomos y en la estructura de las moléculas.
En el macrocosmos y en el microcosmos.
 
El sábado 13 de Mayo nos encontramos en los bosques de Palermo, Naturaleza con sus propios sonidos que ondean y se transforman minuto a minuto .
Cuando esto ocurra los nuestros se unirán al canto de la vida, un coro enorme, millones y millones de sonidos fundidos en una armonía que supera toda capacidad de imaginación, una gigantesca polifonía.
 
Danzamos
 
Evocamos sentimientos de amor, gozo y compasión. los participantes toman parte en una relación dinámica entre el grupo, los individuos y su ser individual.
 
Las Danzas son una experiencia que todo el mundo debería tener la fortuna de disfrutar.
Gracias a que las Danzas de Paz Universal continúan expandiéndose cada vez más, estamos seguros que el mundo las experimentará. De Terraluz
Y Así Es!
 
Informes
Teléfono  Lunes  a Viernes  de   11  a 16  hs
00 54  11  47901673
 
 

Argentina - Villa Ballester

Les cuento que el próximo viernes 12 de mayo continuaremos con nuestras Meditaciones en "Canales y Puentes". Celebraremos en esta ocasión el Plenilunio en Tauro, es decir el Festival WESAK, momento de gran importancia en el calendario espiritual de oriente y occidente.
                      

El encuentro tendrá lugar a las 20 hs. en

Profesor Aguer 5060, Villa Ballester, Pcia. de Buenos Aires.


Como siempre, la participación es gratuita

Un abrazo en la luz. Contacto: Nilda Pierro
- nilpie@yahoo.com.ar


Colombia - Medellín

Se van a realizar celebraciones del Festival Wesak en estos dos sitios:


TORRENTE DE VIDA

Tel. 413 63 42 Claudia.   Calle.35   N. 84-39  Sábado 13 a las 6:30 am
Confirmar asistencia.

Consultorio del Dr. Rubén Darío Correa.
Tel. 413 80 94    Cra. 80  N.
44B-179 Sábado 13 a las 7pm
.

 

En continua unión grupal,

Dora

 


Subject: SIN DUDA ALGUNA, AMIGOS, PARTICIPARE

 PARTICIPARÉ CON TODO MI CORAZÓN A LA MEDITACIÓN DEL DIA 13 DE MAYO A LAS 3:52 A.M.

UN  CORDIAL  ABRAZO.


España - Madrid

GAUTAMA   BUDA – LOGOS  PLANETARIO

 
 
LAS CUALIDADES ENERGETICAS DEL FESTIVAL DE WESAK HAN CAMBIADO  A PARTIR DE ESTE AÑO 2006.
 
BENDIGO A TODOS  POR SER Y ESTAR CONSCIENTES DE ESTA LLAMADA,
DE ESTA CONVOCATORIA ANUAL A LA CELEBRACION DEL WESAK, QUE ME PERMITE COMUNICAR LO QUE EL PLAN DIVINO EMITE  PARA
SER GOZADO Y DISFRUTADO EN NUESTRA AMADA GAIA.
 
ESTAMOS INVITADOS A CELEBRAR LA PRESENCIA  DE LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE HOY CAMINAN  EN EL PARAISO MULTIDIMENSIONAL DE  “LA NUEVA TIERRA”.
 
ES UN ENCUENTRO PERSONAL, DE TU A TU, CON PERCEPCION PRECISA DE  NUESTRO PAPEL, DE NUESTRA NOTA CLAVE .
 
ANUNCIAMOS  EL INICIO DE NUESTRA MANIFESTACION PUBLICA
PROGRESIVA, PARA ALCANZAR A TODA LA HUMANIDAD Y PODER TRANSFORMAR LA CONCIENCIA COLECTIVA, POR MEDIO DEL EJEMPLO
VIVO QUE MUESTRA  NUEVAS PAUTAS DE VIDA  EN UNIDAD.
 
ES LA HORA DE LA ELEVACION DE TODO LO QUE ES A OTRAS OCTAVAS DE LUZ.  ESTAN YA  PREPARADOS PARA ASUMIR SU PARTE IRRADIANDO LAS FRECUENCIAS QUE HOY CONFORMAN ESTE PARAISO.
 
BIENVENIDOS  A ESTE ENCUENTRO, A ESTE FESTIVAL DE LUZ
EN EL QUE MANIFESTAMOS JUNTOS LA UNIDAD QUE SOMOS.
 
 --------------------------------
 
 
Recibido internamente cuando me disponía  a convocar la reunión.
Colaboramos en este llamado varios hermanos y hermanas.
Estaremos en el embalse de Navacerrada-pueblo, bajen por la calle de la Casa de la Cultura, traigan lápiz y papel para apuntar lo que reciban  interna y externamente.
Si les resuena vengan vestidos de blanco como signo de  pureza y ayuda para los que
acuden al encuentro en localizar al grupo.
Compartiremos la comida , preparen su bocadillo y bebida.

FECHA –SABADO 13 DE MAYO
HORA--  ONCE DE LA MAÑANA
LUGAR---EMBALSE DEL PUEBLO DE NAVACERRADA.
                  MADRID.

 


México - Victoria, Tamaulipas

HOLA,LUZ Y AMOR EN EL CORAZON DEL UNO.

ESTE FIN DE SEMANA ,EN NUESTRA COMUNIDAD,NAMASTE,ESTAREMOS CELEBRANDO EL
FESTIVAL WESAK, UNIDOS EN UN SOLO CORAZON CON EL RESTO DE CORAZONES EN EL
PLANETA TIERRA,QUE LA CONCIENCIA DE BUDA Y EL CRISTO DESCIENDA A TRAVES DE
NUESTRO CORAZON Y SE ANCLE EN EL CORAZON DE LA PACHA MAMA.DOMINGO 18:00
HORAS,CD. VICTORIA,TAMAULIPAS,MEXICO.

Ma Isabel Chaires Rodríguez - isabelchaires@hotmail.com


Chile - Santiago

En Santiago de Chile el punto de pronto socorro Estrela Matutina, de la línea de Medicinas Nativas y Plantas Maestras del Santo Daime; estaremos realizando un Trabajo de Cura esperando el momento del Plenilunio.

Gracias a Sabiduría Arcana por esta labor de propagar la dispensación Bailey - El Tibetano y enseñanzas de Beltrán Anglada.

Viva el Divino Padre Eterno. Viva la Gran Madre en todas sus advocaciones. Viva el Señor Budha. Viva Jesucristo Redentor. Vivan todos Los Seres Divinos. Viva Gaia, nuestra bella morada.

Un grande y estrecho abrazo a todos los Servidores del Mundo.

Jaime Lepé desde Santiago de Chile


Argentina - Banfield (Buenos Aires)

Taller de Reflexión

Film/ "MENSAJE DEL AGUA" del Doctor Masaru Emoto 

Realizaremos la Ceremonia de Wesak con la consagración del agua

  ----------------- 

Presenta el Grupo Arco Iris 

Coordina Graciela Sigilio  presenta a

 Jerónimo R. Ocampo

Sábado 13 de Mayo desde las 15.30  a 19,30 horas

Confirmar Asistencia

TE: 4292-4101 Celular 15-57577062

Matheu 631  entre Lugano y Levalle

Bánfield



Brasil - Porto Alegre (RS)


 


Estamos subiendo todas las participaciones enviadas

y también todos los comentarios producidos a posteriori.

Sepan tener paciencia.

Sabiduría Arcana

 

 

  Otras páginas para consultar en este website                                                                       

 

 

  Materiales relacionados disponibles para descargar                                                           

 

 

  Informação disponível em português:                                                                        

 

 

                                                                                                                                               

 


<<< Principal

 

 

 

 

Un espacio de trabajo y servicio para hombres y mujeres de Buena Voluntad 

de Argentina, Brasil, Uruguay e Iberoamérica toda

Un espacio de trabajo y servicio para hombres y mujeres de Buena Voluntad 

de Argentina, Brasil, Uruguay e Iberoamérica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<< Volver a página principal

 

 

 

 

El triple Proyecto Jerárquico

 

Shamballa

La Evolución Dévica

Magia Organizada Planetaria 

 

Un Triángulo de Poder Espiritual en el Cono Sur

Argentina, Brasil y Uruguay...

 

 

Vicente Beltrán Anglada

Biografía 

dd

En Español >>>

aa

Em Português >>>

 

 

 

21 conferencias de V.B.A. en Barcelona

Las charlas dadas a los grupos esotéricos de España listas para descargar en tu disco...

 

 

 

 

50 conferencias de V.B.A. en Argentina

Las charlas que Vicente dió a traves de su recorrido por toda la Argentina, listas para bajar a tu computadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo a: Sabiduría Arcana.org

Para pertenecer a la Lista de envíos [Sabiduría Arcana] solo tienen que enviar un correo
o mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y automáticamente estarán dentro


 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares