<<< Principal

 

 

 

 

"Enseñen a los hombres a utilizar La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial, 

y para enfocar la demanda invocadora de la humanidad."  Maestro Tibetano

 

 

 

Cómo se establece un nuevo nodo

 

 

Muchos estamos convencidos del gran poder transformador que tiene este mántram trasmitido por el propio Cristo para que la humanidad lo utilice y algunos estamos persuadidos también, que una vez pasada una "masa crítica", de personas que utilicen La Gran Invocación, se puede producir una gran transformación en la vida de nuestros pueblos. Razón por la cual nos estamos organizando, a nivel de toda Iberoamérica en general y de Argentina en particular, gracias a la magia de internet y del correo electrónico, y llevando adelante el trabajo de difundirla hasta convertirla en una plegaria mundial.
 
En realidad crear un nuevo nodo es estar disponible para distribuir La Gran Invocación (LGI). Involucra varias acciones de servicio que hasta el momento son las que se nos han ido ocurriendo:
  • Aceptar que se incluya tu dirección electrónica al lado del nombre de tu ciudad en algunos lugares para que la gente sepa dónde conseguir tarjetas, y cuando esa misma gente te escriba o entra en el  Foro Gidgi Argentina, el "recopilado semanal" de pedidos realizados por internet solicitando tarjetas, si corresponde a tu ciudad o zona asumida, envíes por correo postal o entrega personal, las tarjetas color de LGI que son requeridas. El franqueo será a tu cargo si podés asumirlo, sino veríamos de qué manera solucionarlo. Otra forma de distribución es entrega mano en mano a individuos y grupos que están dentro de nuestra espera de contactos, como ser grupos de meditación, reiki, yoga, etc. o negocios varios como librerías que venden temática espiritual, herboristerías, dietéticas, etc.

  • Distribuir vos mismo/a un correo electrónico que se llama "El mail de LGI - Tarjeta electrónica", a todas tus amistades y contactos. Este mail se difunde generalmente en tiempos de plenilunio, pero en realidad no hay una restricción temporal para su difusión. Contiene información básica de La Gran invocación y la forma de solicitar tarjetas color gratis por internet.
     
  • Algunos miembros del grupo que están en la posición de distribuidores mayoristas o semi-mayoristas, te enviarán las tarjetas color cada vez que sea necesario. Vos pedís las tarjetas cuando te queden pocas. El gasto de envío es por tu cuenta, circulan por empresa de omnibus de Argentina, lo cual ha probado ser la forma más barata de enviar las tarjetas.
     
  • También solicitamos estudiar sobre LGI, para poder explicar a las personas que se interesen de qué se trata todo esto. Hay varios documentos disponibles. 

  • Cuando se realice la nueva impresión de tarjetas de LGI solicitaremos tu contribución voluntaria dentro de tu disponibilidad. Esto está cambiando actualmente porque se ha generado un pozo común, el cual puede recibir contribuciones en cualquier momento. Parece ser que nos vamos a organizar de tal manera de imprimir en varios lugares en Iberoamérica; hasta el momento se han hecho ediciones en: España, EEUU y Argentina, y luego distribuir por cercanía a todos los nodos. Esto no es nada definitivo, pero está en funcionamiento. Cada vez se logran mayores grados de cooperación e integración grupal dentro del área iberoamericana.

  • Participar o ser miembro activo del Foro Gidgi Argentina: Foro del Grupo Iberoamericano de Distribución de la Gran Invocación en Argentina (Grupo o lista yahoo). Participar activamente con ideas e informes de como marcha todo y aprender a interactuar grupalmente en fución del objetivo grupal, tarea a la que todos estamos abocados dando lo mejor de nosotros y aprendiendo cada día. Hay personas que por su características de vida y falta de tiempo no participan del Foro pero sí atienden los pedidos de internet y difunden ampliamente mano en mano la tarjeta: a esta categoría le llamamos Nodos Libres. Es una opción también de participación abierta.

  • Todo lo que se te ocurra para llevar adelante este proyecto.

  • Esto es más o menos lo que hay hasta ahora. Día a día van surgiendo nuevas ideas.
Todas estas son las "obligaciones" de constituirse en un nuevo nodo de distribución de LGI. Los "beneficios" vienen de "arriba" y son fundamentalmente la alegría que nos invade cuando llevamos correctamente el Plan a la existencia a través del Servicio gracias al reconocimiento interno del mismo que hemos logrado realizar.
 
    No hace falta que se diga que esto es algo "pionero" e innovador en el buen sentido. Si bien por algún lado se dice que se trabaja en cooperación con Buena Voluntad Mundial, lo cual es cierto, en realidad trabajamos independientemente y estamos respondiendo a la Jerarquía Espiritual Planetaria y a su guía, el Instructor del Mundo, conocido también como Cristo, Maitreya y otros nombres, quien pidió que difundiéramos la Gran Invocación hasta convertirla en plegaria mundial. Esta parte del servicio es para preparar su segunda Venida o preparar el ambiente para su Aparición Pública. Su bendición y el apoyo incondicional del Maestro Tibetano Djwhal Khul están con este trabajo, por lo que seguirá adelante expandiéndose a pesar de todos los obstáculos. Es parte del Plan y por lo tanto tarde o temprano se materializará. El que sea más pronto que tarde, depende en parte de nosotros...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

<<< Volver a página principal

 

 

 

 

Red Gidgi Argentina: Primera etapa

 

Red Gidgi Argentina: Segunda etapa

 

Como se establece un nuevo nodo

 

Buscando nuevos nodos

 

Mapa de Nodos

 

Lista de nodos

 

Foro de intercambio de los nodos

 

Qué es La Gran Invocación (LGI)

 

Origen de LGI

 

El Mail de LGI

 

Tarjetas de LGI

 

El significado de LGI

 

Día Mundial de Invocación (DMI)

 

Vigilia del DMI

 

La Reaparición del Instructor del Mundo

 

Meditación para la Reaparición

 

Los Angeles y LGI

 

Invocación y Evocación

 

Apoyando económicamente

 

Meditación para atraer Dinero

 

Cómo se edita la tarjeta LGI

 

Otros proyectos

 

Literatura disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Correo a Gidgi Argentina 

Correo a Foro Gidgi Argentina         


"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que,
conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga
que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan
que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                           
Maestro Djhal Khul