Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

------------------------

 

La Gran Invocación

Red de Triángulos

Meditaciones
de Plenilunio

Los Libros Azules

Libros de V.B.A.

Movimiento de
Buena Voluntad

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

Shamballa

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

Evolución Dévica
o Angélica

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

                                                                     

  


Un Tratado Esotérico sobre los Ángeles ]

 

CONVOCATORIA DE APORTES VOLUNTARIOS PARA LA
EDICIÓN DE LIBROS DE VICENTE BELTRÁN ANGLADA

EN ARGENTINA

 


¡Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!

Necesitaremos mucha ayuda... humana y angélica!
 

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para invitarlos a colaborar con un nuevo proyecto editorial, obviamente sin fines de lucro, que nos hemos propuesto, nos entusiasma y convoca

Con la visión y el propósito de participar en los augustos llamados de la Jerarquía de Maestros y respondiendo tanto a la convocatoria de “Los seis puntos del Tibetano” como al posterior impulso presentado por Vicente Beltrán Anglada en el “Triple Proyecto Jerárquico”, donde específicamente se convoca a dar a conocer el tema de los Ángeles, desde la Red GIDGI Argentina y desde el colectivo recientemente denominado “Corazón y Libertad” venimos realizando diversas actividades y producciones destinadas a aportar humildemente al llamando de la Jerarquía Planetaria a través de:
 


Hace un tiempo, y coincidiendo con el VII Encuentro LJA en Buenos Aires, a través de decenas de colaboraciones voluntarias, logramos editar “Los Misterios de Shamballa”, que fue también el tema central de dicho Encuentro.

El próximo Encuentro LJA en 2017 tendrá como eje temático “Reino Dévico o Angélico”, por lo cual ya teníamos pensado editar el “Un Tratado Esotérico sobre Ángeles”, un proyecto bastante ambicioso por tratarse de tres volúmenes con diversas ilustraciones a color. En esta edición proyectamos unificarlos en uno solo, tal como Vicente lo ideó.

"La idea de escribir este Tratado Esotérico sobre los Ángeles obedece a una doble motivación, particular una y universal la otra. Particular en el sentido de que siempre me sentí atraído e intrigado por la vida oculta de la Naturaleza, especialmente en lo que hacía particular referencia a las entidades angélicas; Universal, porque soy consciente de que desde hace ya algunos años la Jerarquía Espiritual del Planeta, a través de sus distintos Ashramas, está entrenando a muchos cualificados discípulos en el difícil arte –un arte perdido como dirían quizás algunos investigadores esotéricos– de establecer contacto consciente con el mundo angélico a fin de acelerar el proceso de adaptación de la humanidad a las potentísimas energías que procedentes de la Constelación zodiacal de Acuario están penetrando en el aura etérica de nuestro planeta", nos dice Vicente Beltrán Anglada.

Hace ya varios años que venimos experimentando con la energía dinero y funcionando aplicando el principio de compartir cuando es necesario realizar u organizar algún evento o editar materiales de La Gran Invocación. Todas las veces que nos hemos unido para realizar algún proyecto de servicio ha resultado muy bien y hemos encontrado la ayuda de parte de muchos servidores, llegando de ese modo a la feliz concreción de las propuestas.

En síntesis, convocamos a todos a realizar sus aportes voluntarios para la edición del siguiente libro de Vicente Beltrán Anglada:

Un tratado Esotérico sobre los Ángeles”, incluyendo en un solo libro los tres volúmenes en que se había editado anteriormente:

¿Cómo colaborar?

Pueden materializar los aportes en la caja de ahorro cuyos datos figuran más abajo, donde estamos colocando los depósitos en un "Pozo Común".

Para ello necesitamos que una vez realizado el depósito o transferencia nos avisen por mail a [email protected]. Entre todos alcanzaremos lo que cada uno en forma individual no podría. Como se dice: "La unión hace la fuerza".

Nuestro propósito es que el libro sea editado cuanto antes mejor y presentado en el VIII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción, a realizarse los días 13 y 14 de mayo de 2017 en Buenos Aires, cuyo tema central será "Reino Dévico o Angélico".

Si tienen una sucursal del Banco HSBC pueden ir al mismo y depositar por ventanilla o cajero automático. Si tienen una cuenta bancaria propia también se puede hacer una transferencia entre bancos. Si no tienen ninguna de las dos posibilidades, hablando se encuentran otras formas: por favor, ¡escríbannos!

También pueden ayudarnos meditando con nosotros en los hangouts de los domingos "Meditación para atraer dinero con fines espirituales"  y ayudándonos a vender los libros ya editados.

¡Muchas gracias a Todos!
 

Colectivo "Corazón y Libertad"
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contribuciones desde Argentina:

Banco HSBC - Sucursales en muchas ciudades: www.hsbc.com.ar/mapa/ 

Depósitos en cualquier sucursal HSBC por ventanilla o cajero automático:

Caja de Ahorro Nº 0716050429 --- Sucursal 071

---

Transferencias interbancarias, de banco a banco:

CBU: 1500021300007160504296 -- DNI: 8445835 CUIL: 20-08445835-0

A nombre de Daniel Alberto Barrantes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contribuciones desde el exterior son bienvenidas, ponerse en contacto para los detalles de operatorias: [email protected] (será por Money Gram o Western Union)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


¡Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!

¡Gracias a todos los que están apoyando de una u otra manera!

¡Invoquemos... invoquemos... invoquemos!

 


Enlaces relacionados:

Apoyando económicamente

 

Meditación para atraer dinero con fines Espirituales

El Dinero - Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul

 

 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul