Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

                                                                     

   Texto em português

 

 

[ La Red de Triángulos ]


Ampliar el trabajo de Triángulos, de manera que, subjetiva 

y etéricamente, la luz y la buena voluntad puedan abarcar la Tierra.

 

 

 

 

 

Servicio Mundial por el Poder del Pensamiento

 


   Una Invitación a los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad                            

                                                                              
Atravesamos una de las crisis más grande de toda la historia humana. Los problemas de la guerra, de la pobreza, del conflicto racial, político e industrial, de la desocupación creciente, nos enfrentan en todas partes. Las divisiones religiosas y el choque entre adultos y jóvenes son igualmente prominentes, y detrás de todo tenemos el choque básico entre los valores materiales y espirituales, entre el interés propio y el servicio al mundo.

Sin embargo, existe un reconocimiento universal de que la humanidad está entrando en una nueva era. La ciencia con los adelantos tecnológicos ha hecho que el mundo sea uno, lo que sucede en algún lugar del planeta en pocos segundos es conocido por todos; hoy el conocimiento y la inteligencia humana son mayores que nunca. Innumerables movimientos basados sobre la buena voluntad, procuran crear un mundo mejor y hay un creciente reconocimiento de la unidad esencial de la humanidad.

La actual cuestión decisiva es si la humanidad puede resolver sus problemas antes de que estén fuera de control. La carrera se ha emprendido para el futuro del género humano, y sólo los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo, pueden garantizar el éxito de sus resultados. Por lo tanto, ¿cómo pueden combinar sus fuerzas en un servicio mundial las personas de buena voluntad en estos momentos críticos?

Los hombres tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales por medio de la invocación unida y enfocada. El poder mental masivo de los hombres y mujeres de buena voluntad puede crear un canal de comunicación entre Dios y el hombre, a través del cual pueden fluir las energías espirituales para curar y reconstruir un mundo afligido. Este poder debidamente utilizado y dirigido puede ser la fuerza salvadora de la humanidad.

Durante más de 60 años se viene construyendo la Red de Triángulos que ha trabajado para movilizar y unir el poder mental de los hombres y mujeres de buena voluntad. El método es muy sencillo. Tres personas acuerdan unirse cada día, a fin de invocar el poder de la luz y de la buena voluntad, en servicio de la humanidad. Forman así un triángulo, el símbolo universal de la divinidad. Cada miembro de un triángulo puede formar otros triángulos y de esta manera una red de pensamiento y Buena Voluntad iluminados abarca la Tierra. La Red de Triángulos así formada:

... proporciona un canal para la circulación de los pensamientos constructivos.

... es el medio de transformación del clima espiritual del planeta.

... es el medio de distribución de energías espirituales, elevando y transformando la vida y la conciencia humanas.

En la actualidad las personas de buena voluntad de todas las religiones, filosofías y convicciones políticas, trabajan en la Red de Triángulos, descubriendo la unidad en la oración y en la invocación, que trasciende toda diferencia en las creencias externas.

El mundo tiene un destino Espiritual. Detrás de la evolución reside un propósito permanente que podríamos denominar el Plan de Dios. Este Plan divino sólo puede llevarse a cabo por medio de la humanidad. Cada uno de nosotros es responsable de acuerdo con la propia comprensión, de hacer todo lo posible en nuestra vida diaria para expresar ese Plan en la Tierra.
 

   Cómo crear un Triángulo                                                                                           

Puedes unirte a nuestro Grupo Red de Triángulos que desarrolla su actividad en el área Iberoamericana, abarcando dos idiomas, español y portugués, y en el cual coordinamos la formación de los Triángulos con las personas que se van uniendo al Grupo y nos mantenemos comunicados para verificar el proceso de Servicio.  Puedes suscribirte al Grupo de la siguiente manera:

Primero: enviar un e-mail en blanco a:

[email protected]

En unos pocos minutos te llega una solicitud de confirmación de suscripción. Para confirmar debes responder ese mail, sin importar la dirección larga que se genera automáticamente. Sólo dale responder + enviar al mail que te llega.
 

Segundo: envía tus apellidos y nombres completos + ciudad de residencia y tu país al e-mail:

 [email protected] 

Esto es para asignarte un triángulo si no tienes compañeros, avisa de esta circunstancia. Si ya participas en algún Triángulo envía tus datos y los de tus dos compañeros solicitando que tu Triángulo sea inscripto en la Red de Triángulos. Se le asignará un número a tu Triángulo.

Si no deseas inscribir tu Triángulo pero sí participar, no hay necesidad de ingresar al Grupo Red de Triángulos ni notificárselo a nadie; buscas dos personas que se unan a Ti mentalmente cada día, a fin de meditar en forma creadora durante unos minutos. Esta triple relación tiene un poder único. De acuerdo a todas las Escrituras Mundiales, Dios Mismo trabaja como una Trinidad y Tú puedes hacer lo mismo en tu propia esfera, buscando a otras dos personas dispuestas a Servir a la Humanidad y al Plan Divino, formando contigo un Triángulo de Luz e interacción Espiritual. Los otros dos miembros pueden a su vez, hacer lo mismo y así una gran red de luz y de poder espiritual se extenderá por el mundo. A través de esta Red, compuesta por una infinidad de Triángulos, podrán trabajar las Fuerzas de la Luz y donde Tú te encuentres habrás ayudado y colaborado.

 

 
 

 

   Cómo realizar el trabajo                                                                                           

Este trabajo es muy sencillo. Se realiza en pocos minutos y puede ser adaptado al programa diario más exigente de actividades, de cualquier persona. Todos los días, durante unos minutos, cada miembro se vincula tranquila y mentalmente con los otros miembros de su triángulo o triángulos. Invoca las energías de Luz y Buena Voluntad, las visualiza circulando a través de los tres puntos focales de cada triángulo y fluyendo externamente a través de lo que llamamos la Red de Triángulos que circunda al mundo. Al mismo tiempo repite La Gran Invocación, contribuyendo así a formar un canal para la afluencia de Luz y Amor al cuerpo de la Humanidad. No es necesario que los miembros se sincronicen en el mismo momento para realizar el trabajo, pues cuando se ha establecido el vínculo del Triángulo en sustancia mental, pueden "revivirlo o reactivarlo" cualquiera de sus miembros.
 


   La Gran Invocación                                                                                                    

                                                                                                 
Personifica estos pensamientos en forma dinámica y es empleada todos los días por los miembros de Triángulos como plegaria mundial:
 


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo* retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 
 
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades que todos los hombres aceptan innata y normalmente. * Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, conociéndolo como el Señor Maitreya, Krishna, Imán Mahdi y el Mesías, y estos términos se emplean en lugar de la palabra Cristo, en algunas versiones hindú, musulmana, budista y hebrea de La Gran Invocación.
 

Solicita tarjeta color gratis de La Gran Invocación cliqueando
AQUI
 

 

   Documentos digitales para descargar aquí y ahora                                         

Para descargar Boletines de Triángulos en español y portugués clique AQUI
 
 
 


Triángulos Internacional


120 Wall Street, 24th Floor, Nueva York, USA
3 Whitehall, Suite 54, Londres, SW1A 2EF, U.K.

1 rue de Varembé 3e, C. Postale 31, 1211 Ginebra-20 Suiza

Rodriguez Penña 208 - 4º Piso - 1020 Buenos Aires - Argentina
 

 

 

 

   Otros Enlaces                                                                                                              

 

 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares