[
La Red de Triángulos
]


Ampliar el trabajo de Triángulos, de manera que, subjetiva 

y etéricamente, la luz y la buena voluntad puedan abarcar la Tierra.

 


 Objetivos                                                                                                                        

                                                                              
El mundo tiene un destino espiritual. Detrás de la evolución mora un propósito que podemos denominar el Plan de Dios. Todo aquel que responde a la necesidad espiritual puede, a su manera y dentro de su medio ambiente, colaborar con el desarrollo del Plan divino.


El Plan se realiza a través de la humanidad. Tenemos la responsabilidad de comprenderlo y hacer todo lo posible, en nuestra vida diaria, para expresar su sentido y significado.


El servicio de Triángulos ayuda al Plan divino trabajando en pos de los siguientes objetivos:


Establecer rectas relaciones humanas y divulgar la buena voluntad y comprensión (luz) entre los hombres.


Elevar la conciencia humana y transformar el clima mental y espiritual del planeta.


Fortalecer y apoyar el trabajo que realizan los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo.


Suministrar una reserva mental e inspirar acción práctica y constructiva en bien de la humanidad.

 

 

Red de Triángulos  –  Principios

 

     

 


 Programa                                                                                                                        

                                                                                                 
Triángulos logra sus objetivos vinculando a hombres y mujeres de buena voluntad en un servicio mundial espiritual que trasciende todas las barreras de raza, credo, clase y convicción política y económica. Triángulos crea una red mundial de luz y buena voluntad para la distribución de energías espirituales constructivas y proporciona los medios para la colaboración e intercomunicación práctica entre los hombres y mujeres de buena voluntad. Para lograr este fin, Triángulos:


Alienta a hombres y hombres y mujeres de buena voluntad, a formar triángulos y los ayuda mediante la explicación del trabajo y la provisión de literatura.


Publica un Boletín, como una actividad educativa del servicio de Triángulos, y es enviado a todos sus miembros y personas de buena voluntad interesadas en él.


Edita y distribuye además otra literatura de carácter educativo y espiritual.


Estimula la formación de Unidades de Servicio, donde hombres y mujeres de buena voluntad pueden unirse en servicio mundial práctico.

 
Ayuda a organizar anualmente el Día Mundial de Invocación
.

 


 Como Funciona Triángulos                                                                                          

                 
Existe un creciente reconocimiento del poder del pensamiento constructivo, el cual puede emplearse en escala mundial para propósitos espirituales si cada uno trata de comprender las necesidades espirituales del mundo.
Un triángulo es un grupo de tres personas que se unen diariamente en pensamiento para realizar una meditación creativa durante algunos minutos. No es necesario que residan en la misma localidad; ya se han formado numerosos triángulos internacionales.


Todos los días, durante unos minutos, cada miembro se vincula tranquila y mentalmente con los otros miembros de su triángulo o triángulos. Invoca las energías de luz y buena voluntad, las visualiza como circulando a través de los tres puntos focales de cada triángulo y fluyendo externamente a través de la red de triángulos que circunda al mundo. Al mismo tiempo repite La Gran Invocación, contribuyendo así a formar un canal para la afluencia de luz y amor al cuerpo de la humanidad.


Este trabajo se realiza en pocos minutos y puede ser adaptado al programa de actividades más restringido. No es necesario que los miembros sincronicen el momento para realizar el trabajo, pues una vez que el triángulo está constituido y en actividad, puede ser vitalizado por cualquiera de sus miembros.


Se invita a participar a todas las personas de buena voluntad que están dispuestas a realizar el trabajo delineado y a aceptar los objetivos mundiales de servicio de Triángulos. No se exige otro requisito ni cuotas. Las necesidades económicas son solventadas única y totalmente mediante las donaciones de los miembros y amigos.

 


 La Gran Invocación                                                                                                       


La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida en más de setenta y cinco idiomas y dialectos y empleada por los miembros de Triángulos. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:


Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.


Que hay un Plan evolutivo divino en el universo, cuyo poder motivador es el amor.


Que una gran individualidad llamada Cristo el Instructor del Mundo por el cristiano, vino a la Tierra e incorporó ese amor a fin de poder comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. 

 

Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conociéndolo bajo nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías. Y la verdad de que el Plan divino sólo puede ser desarrollado por la humanidad.


LA  GRAN  INVOCACIÓN


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.


Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.


Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.


Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan d Plan en la Tierra.

 

Solicite tarjeta color gratis de La Gran Invocación AQUI

  

 


 Doce Puntos sobre Triángulos                                                                                    

         
El trabajo de Triángulos es sencillo, aunque de profundo significado espiritual. A fin de clarificar y revelar su esencial simplicidad, serán útiles los puntos siguientes:


1.¿Qué es Triángulos? Triángulos es una actividad por la cual se crea y mantiene una red de luz y buena voluntad que abarca todo el mundo.


2.¿Por qué una red? Una red proporciona los necesarios hilos o canales entrelazados a través de los cuales afluyen las energías espirituales de luz y buena voluntad invocadas por todos sus miembros.


3.¿Por qué un triángulo? Un triángulo es una figura geométrica básica que, espiritualmente simboliza la original y esencial trinidad de la Divinidad. Tres personas pueden trabajar como un grupo y constituir tres puntos focales vinculados, a través de los cuales circulará la energía de buena voluntad.


4.¿En qué consiste la red? La red está formada por hilos luminosos de sustancia mental, afluyendo a través de ellos la energía de buena voluntad.


5.¿Cómo se construye la red? La red se construye y mantiene por la acción diaria de cada miembro de triángulos, invocando esas energías espirituales y utilizando el poder creador de su mente.


6.¿Cómo se realiza el trabajo? El individuo que ha formado un triángulo se une en pensamiento y propósito con los otros miembros de ese triángulo, o triángulos, viendo las vitales energías de luz y buena voluntad, circulando de un punto a otro del triángulo. Luego dirige la corriente de energía hacia la red, visualizando con claridad la radiante red mundial de triángulos, de la cual el suyo forma parte. Después repite La Gran Invocación con concentración e intención.


7.¿Por qué se utiliza la Invocación? El empleo de esta Invocación enfoca y libera las energías espirituales disponibles, para la vitalización de toda la red.


8.¿Qué móvil existe para formar triángulos? El de servicio mundial y no el de beneficio personal.


9.¿Cómo se extiende la red: (a) en cantidad, (b) en calidad? 

 

(a) La responsabilidad de cada miembro de triángulos consiste en interesar a otros hombres y mujeres de buena voluntad a fin de formar nuevos triángulos para el fortalecimiento y la expansión de la red.


(b) La potencia radiante y magnética de la red de triángulos depende de la contribución espiritual que cada triángulo individual hace a la totalidad, el cual a su vez depende de la actividad diaria de cada miembro de triángulos.


10.¿Cómo se mantiene cada triángulo? Los miembros de un triángulo se mantienen en contacto por correspondencia, o personalmente cuando es posible, para asegurarse de que su triángulo continúa siendo una unidad funcionante dentro de la red.


11.¿Quién puede ser miembro? Todos los hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad, en cualquier parte del mundo, sin distinción de raza, credo, casta o color, son necesarios para que presten servicio en la red de Triángulos.


12.¿Constituye Triángulos un movimiento religioso? Triángulos no tiene vinculación ni obligación con ninguna de las grandes religiones mundiales. Constituye un proyecto espiritual universal que, en la práctica, incluye a hombres y mujeres de todos los credos.


Por lo tanto, el trabajo de Triángulos es un acto de servicio a la humanidad. Los miembros de Triángulos aceptan esta actividad con espíritu de servicio y colaboración altruista, a fin de estimular y acrecentar la afluencia de luz y buena voluntad en todo el mundo.

 

 

   Documentos digitales para descargar aquí y ahora                                         

Para descargar Boletines de Triángulos en español y portugués clique AQUI
 


 

Envía tus apellidos y nombres completos + ciudad de residencia + tu país al e-mail.

[email protected]
 

Esto es para asignarte un triángulo si no tienes compañeros, avisa de esta circunstancia. Si ya participas en algún Triángulo envía tus datos y los de tus dos compañeros solicitando que tu Triángulo sea inscripto en la Red de Triángulos. Se le asignará un número a tu Triángulo.
 

 

   Otros Enlaces                                                                                                              

 

 

                                                                                                                                         

 


Un espacio de trabajo y servicio para hombres y mujeres de Buena Voluntad 

de Argentina, Brasil, Uruguay e Iberoamérica toda

<<< Principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<< Volver a página principal                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

El triple Proyecto Jerárquico

 

 

Un Triángulo de Poder Espiritual en el Cono Sur

Argentina, Brasil y Uruguay...

 

 

Vicente Beltrán Anglada

Biografía 

dd

En Español >>>

aa

Em Português >>>

 

 

 

21 conferencias de V.B.A. en Barcelona

Las charlas dadas a los grupos esotéricos de España listas para descargar en tu disco...

 

 

 

50 conferencias de V.B.A. en Argentina

Las charlas que Vicente dió a traves de su recorrido por toda la Argentina, listas para bajar a tu computadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo a: Sabiduría Arcana.org

Para pertenecer a la Lista de envíos [Sabiduría Arcana] solo tienen que enviar un correo
o mail a:
[email protected] y automáticamente estarán dentro


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares