Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad

                                                                     

 

 

[ Sirviendo a la Humanidad ] 

 

Programa de radio por Mantra FM

 

 

 

 

"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina, todos los miércoles a las 13 hs (Ver horarios para otros países abajo). Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo. Entrar en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 

 

 



Grupo de Río de Janeiro manda foto y dicen que siguen a "Sirviendo a la Humanidad", fraternalmente.

 


 

Equivalencias horarias para los diferentes países del área iberoamericana

 

País Horario Local + / -

        España - Italia - Europa occidental

17:00 hs + 1

        Portugal

16:00 hs + 0

        GMT: Horario patrón mundial

16:00 hs + 0

        Brasil Litoral - Brasilia

14:00 hs - 2

        Argentina - Chile - Uruguay - Paraguay

13:00 hs - 3

        Bolivia - Puerto Rico - EEUU Este

12:00 hs - 4

        Dominicana -  - Haití - Cuba - Venezuela

12:00 hs - 4

        Perú - Colombia - Ecuador

11:00 hs - 5

        EEUU centro - Panamá

11:00 hs - 5

        Guatemala - Nicaragua - EEUU Montañas

10:00 hs - 6

        El Salvador - Costa Rica - Honduras - México

10:00 hs - 6

        EEUU Pacífico

 09:00 hs - 7

 

GMT: Tiempo del Meridiano de Greenwich, considerado patrón mundial.

 

 

 

Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas.

Ahora, también los tienes disponibles aquí por estricto orden cronológico:
 


[ 151 - 175 ]    [ 176 - 200 ]    [ 201 - 225 ]    [ 226 - 250 ]    [ 251 - 275 ]    [ 276 - 300 ]    [ 301 - 325 ]

Listado de todos los programas con audio y video
 

Click en Play para ver Video

Título y contenido de video

317. Plenilunio de Capricornio 2017 | 11-01-2017 

El Trabajo de Hércules en Capricornio. Mito. Bajando al Hades, controlando a Cerbero y liberando a Prometeo. Reinterpretando el Mito. Prometeo como el Ángel Solar de nuestra vida o Alma. Trajo el Fuego, la mente, desde altos lugares. Permanecer con nosotros es un gran sacrificio. Agni Yoga y la atención permiten dominar a Cerbero con sus tres cabezas. Podrían ser los tres vehículos inferiores. El Hades, el infierno está dentro nuestro. Hay que enfrentar la sombra antes de la liberación, antes de subir a la Montaña de la Iniciación. Lectura de Joanna García sobre Capricornio.

316. 2017 - Año de la Fraternidad Humano-Angélica | 04-01-2017 

Declaración del Año de la Fraternidad Humano-Angélica para 2017. Reconocimiento de los Devas. Contacto consciente con los Ángeles. Fusión de auras de seres humanos y ángeles. Fraternidad entre reinos inclusive el reino dévico o angélico. Enfocarnos durante un año sobre los ángeles puede expandir nuestras conciencias. Será un año de grandes aprendizajes, trabajo grupal creativo y experiencias de contacto con los Ángeles si aceptamos la oportunidad. Publicación de "Un Tratado Esotérico sobre los Ángeles".

315. Fin de año 2016 | 28-12-2016 

Despidiendo el 2016. Recordando los mejores programas del año. Sobre Shamballa, sobre el Reino Dévico, sobre Agni Yoga, sobre la Magia, sobre los Bienes Inmortales. Uno impactó: 2016 - Año de Shamballa. Un proceso de aprendizaje de parte de todos, incluidos los oyentes. El programa de radio como parte de un proceso más amplio. El despertar del corazón y los cambios sociales que ello trae. Colombia como ejemplo en busca de la Paz. Canto de esperanza para el 2017. Buenos augurios. De nosotros depende: de nuestra atención, serena expectación, adaptabilidad y silencio..

314. La Sabiduría | 21-12-2016 

La Sabiduría se manifiesta en el Corazón. Vivir en el momento presente ayuda. Aparece en forma espontánea. La liberación del karma es cuestión del corazón. Agni Yoga, corazón, sabiduría, soluciones eternas. Dejar que la Vida se exprese en nosotros. Abre tu Corazón y comprenderás todos los misterios. Síntesis y Sabiduría. Sabiduría es Amor expresándose en servicio. Sabiduría y contemplación llevan al Nirvana. Todos somos llamados a expresar Sabiduría. La Sabiduría y otros Bienes Inmortales traen el cambio radical. El sabio no juzga y vive simplemente y en paz.

313. La Flecha de Sagitario | 14-12-2016 

La Flecha de Sagitario. ¿Hacia dónde apuntamos nuestras flechas? Cuanto más alto y más lejos mejor. Apuntar las flechas hacia el Plano Búdico. La serena expectación lleva la flecha hacia lo eterno. La aspiración hacia los mundos superiores y sutiles es apuntar bien la flecha. El estar atentos en el momento presente, en silencio, permite apuntar correctamente la flecha de Sagitario. Meditación de Plenilunio de Sagitario.
 

312. La Contemplación | 07-12-2016 

La contemplación surge de enfrentar completamente la vida y aparece cuando hay silencio mental. Tiene que ver con la atención y la serena expectación. Concentración, Meditación, Contemplación. La Contemplación lleva al Nirvana en algún momento. Surge en nuestras vidas por el éxito en vivir atentos, no se conquista con una técnica. Es una experiencia interna. No se consigue por un esfuerzo de la mente. Tiene mucho que ver con el Agni Yoga. Es un Bien Inmortal que surge cuando quiere. Se enseña en los Ashramas de la Gran Fraternidad.

311. Aprendices de Mago | 30-11-2016 

¿Hay Escuelas de Magos? Condiciones para convertirnos en Magos blancos. Reconocer los elementales de la Naturaleza. Personalidad coordinada. Liberarse del sentimiento de separatividad y de conceptos doctrinales. Vencer el sentimiento de orgullo y ambición. Invocación dévica. La varita de poder. Poder y responsabilidad. Pureza de intenciones. Agni Yoga. Atención, silencio y serena expectación favorecen la magia. Invocación de Ángeles de Curación, del Equilibrio y Ángeles Solares. Vicente Beltrán Anglada: un gran Mago que pasó por Argentina y vivía en España.

310. Los Misterios de la Vida | 23-11-2016 

Todos tenemos misterios en nuestra pequeña vida. Mirar con atención en nuestro interior devela misterios. Misterios menores. Silencio, observación, humildad. Amemos el misterio. Sucesión de misterios. El misterio de Dios. Misterios mayores. Dejar los miedos. Convertirnos en el misterio. Los misterios se develan en el corazón. Agni Yoga ayuda a develar todos los misterios. Asumir que somos divinos. Mejoramiento de los ambientes sociales cuando se develan misterios. Estamos en la Tierra para descubrir los misterios de la Vida.

309. Fenómenos Climáticos Extremos | 16-11-2016 

Ocurren en todas partes. Los elementales de la naturaleza producen todos los fenómenos climáticos. La Naturaleza cumplirá correctamente con su deber sólo cuando la humanidad cumpla correctamente con el suyo. La buena voluntad y el despertar del corazón. La desarmonía del vivir. Influencia de los pensamientos, emociones y acciones sobre el clima. El deva ejecuta lo que el ser humano piensa. Aminorar los fenómenos climáticos extremos. El Agni Yoga, vivir atentos y en serena expectación, despertar del corazón, armonía del ser humano, mejora del clima.

308. La Compasión | 09-11-2016 

La Compasión es la Síntesis de todas las cualidades del corazón humano. El amor lleva a la Compasión. Surge espontáneamente. La vivencia de la unidad nos lleva a la compasión con todos los seres. El Ángel Solar, Señor de Compasión. La Compasión proviene del Plano Búdico. Produce liberación y curación en el proceso taumatúrgico. Necesidad de Compasión en el mundo actual. Comprensión amorosa. Importancia del Agni Yoga. La atención lleva a la apertura del corazón y a la Compasión. La Serena Expectación. El despertar de la Compasión lleva a una nueva vida y humanidad.

307. Tres Maestros del Cono Sur | 02-11-2016 

Vicente Beltrán Anglada por sugerencia de su Maestro fue a Argentina en 1985. Anunció que Tres Maestros trabajan en Sudamérica, que todos los Ashramas de la Gran Fraternidad llevan adelante el Triple Proyecto Jerárquico y la necesidad de expandir la llama de la Libertad a toda América. Importancia de la práctica del Agni Yoga para que los discípulos estén a la altura. Comunicación con los Tres Maestros. Encuentros Líneas Jerárquicas de Acción. Invocación a los Ángeles como servicio. Llamado al servicio a todos los discípulos y "no les defrauden por favor..."

306. Taumaturgía | 26-10-2016 

Taumaturgia es poder magnético curativo a través de la radiación. Taumaturgos son quienes contactan el plano búdico. Producen curación física y en los niveles psíquicos y mentales determinan positivas transformaciones. Conjuntos atómicos de carácter absolutamente neutros procedentes del plano búdico determinan la liberación de la energía espiritual y producen el fenómeno de Radiación. Taumaturgia y Compasión. Ejemplos prácticos de taumaturgia. Taumaturgia, karma y curación definitiva. Todos los aspirantes espirituales podemos desarrollar cualidades taumatúrgicas.

305. El Séptimo Rayo | 19-10-2016 

Entrada del Séptimo Rayo en la Era de Acuario. Ritual, orden ceremonial y magia. Todo cambiará sobre la Tierra. Todos seremos magos creadores. Adaptarnos a los cambios y dejarnos modelar. Apertura de conciencia y revelación de secretos. Importancia de la vinculación humano-dévica para producir Magia Organizada. Agni Yoga, corazón, plano búdico, espacios neutros, creación. Magia desde el plano búdico: el servicio de ser e irradiar, taumaturgia. Todos estamos llamados a expresar Magia Superior. Urano, transmisor de la energía del Séptimo Rayo.

304. Masonería | 12-10-2016 

Entrevista a Keith Bailey. Gran Logia Antiguos Misterios Universales (AUM). Sus orígenes. Reforma de la Masonería. Vivir las verdades más profundas.  Instrucciones masónicas en los libros del Maestro Tibetano. Libro "El Espírtu de la Masonería" de Foster Bailey, primeras instrucciones del Tibetano para AUM. Trabajo masónico en Cochabamba, Bolivia. Secretismo. Encrucijada de la Masonería. La Masonería como expresión de la Gran Logia en lo Alto (la Gran Fraternidad Blanca). Manejo de fuerzas y energías a través del ritual grupal. El servicio de la Masonería a la Humanidad..

303. La Eclosión del Corazón | 05-10-2016 

Para un creciente número de aspirantes espirituales fue dado al mundo el Yoga del corazón. Cuando existe una eclosión del corazón todo cambia. Situación crítica actual. Necesidad de un cambio a partir del corazón. Sabiduría para solucionar los problemas actuales. Oportunidad actual con la eclosión del corazón. Los jóvenes están expresando amor "sintético". Hay seres humanos que ya están abriendo el corazón y expresándolo en servicio. El amor se nota en la mirada. Todos somos parte importante del cambio a partir de la eclosión del corazón, que está ocurriendo ahora.

302. La Verdad os hará libres | 28-09-2016 

La Verdad es una tierra sin senderos. El Agni Yoga es un sistema natural de acercamiento a la Verdad. Diferencia entre opinión y Verdad. En el silencio de la mente, la Verdad se apodera por completo de nuestro ser. La Verdad se halla por doquier, en el aire, en el mar, en el silencioso retiro de los bosques o en el tumultuoso fragor de las grandes poblaciones. Está al alcance de la mano. Ver la Verdad desnuda nos permite alcanzar la Libertad. Ambas están más allá de la mente, en el plano búdico, en el Corazón. Es un proceso muy práctico y simple.

301. La Cooperación de los Discípulos | 21-09-2016 

La cooperación es la alegría de estar y actuar juntos. Unificar los corazones.  Expresar buena voluntad. Reconociendo la unidad. La discrepancia es de la personalidad. Cooperación en la acción: ejemplos prácticos. La cooperación como una revolución acuariana que deja atrás la separatividad. Unidad sintética. Etiquetas afuera, en lo interno unidad. Unidad y cooperación en el servicio. Inclusividad. Ashramas y Agni Yoga. El Corazón nos ayuda a reconocer a otros discípulos. Cooperación de todos los discípulos en el Plan de Amor y de Luz y en el Proyecto Jerárquico.

Click en Play para ver video

Título y contenido de video

Si tienes poco tiempo y estás haciendo algo manual que no requiere tu atención, puedes darle Play a cualquiera y lo vas escuchando. Si tienes tiempo también es interesante ver las imágenes y los comentarios del chat.


Listado de todos los programas con audio y video


Y por supuesto también puedes verlos en el

Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad

 

 


Envía tus comentarios y sugerencias a
sirviendo.humanidad@gmail.com
 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul