Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

                                                                     

 

 

[ Sirviendo a la Humanidad ] 

 

Programa de radio por Mantra FM

 

 

"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina. Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo.

Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al
Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas.

Ahora, también los tienes disponibles aquí por estricto orden cronológico:
 


[ 151 - 175 ]    [ 176 - 200 ]    [ 201 - 225 ]    [ 226 - 250 ]    [ 251 - 275 ]    [ 276 - 300 ]    [ 301 - 325 ]

Listado de todos los programas con audio y video
 

Click en Play para ver Video

Título y contenido de video

200. Talismanes Sagrados  |  30-09-2014 

Un talismán es un centro de atención radiactivo que emite radiaciones. Talismán de Brahma, Fuego de Kundalini. Cinco talismanes en la Tierra preparando la Venida del Señor. ¿Hay un talismán en el Cono Sur de América? Diferencias entre talismán y cetro. El Cetro del Bodhisattva. El Diamante Flamífero. Los Grandes Devas como talismanes vivientes. El Discípulo Iniciado como talismán viviente. Los chacras superiores como talismanes. El deber social de convertirnos en talismanes vivientes. Los talismanes, como ciencia de los iniciados a todos los niveles: planetario, solar, cósmico.

199. La Autoconciencia  |  17-09-2014 

Hay que pasar de la conciencia a la autoconciencia observando muy atentamente los acontecimientos del tiempo. La autoconciencia abre una era de luz y de esperanza para la humanidad. La atención y el Agni Yoga nos llevan progresivamente a la autoconciencia astral y mental. La autoconciencia está unida a este gran vacío de integridad dentro de nosotros mismos. La atención produce autoconciencia y al propio tiempo nos libera de los recuerdos del pasado. La autoconciencia mental, emocional y física lleva a la Tercera Iniciación.

198. Las Enfermedades son Entidades  |  10-09-2014 

Las enfermedades son entidades, egregores. Habrá que luchar con ellas de manera diferente. Si el enfermo amara la enfermedad, ésta se disolvería. La enfermedad es una entidad monstruosa con tentáculos. La Jerarquía Espiritual está interesada en curar las enfermedades. Los discípulos aceptados son taumaturgos, magos que pueden curar. En el Ashrama del Maestro Tibetano hay un grupo de discípulos que está desvitalizando las enfermedades. Los ángeles pueden curar cuando se los invoca. La serena expectación nos libera de las enfermedades. Experiencia de un grupo de curación invocando ángeles.

197. El Devachán  |  03-09-2014

¿Qué es el Devachán? El Cielo de los cristianos, el Pralaya de los teósofos, entre dos encarnaciones. Noticias del Proyecto Jerárquico. El Devachán puede ser visto y observado objetivamente por los Iniciados en el plano mental como esferas o globos de diversos colores. Niveles de filtración. Kamaloka en el plano emocional (purgatorio). Avichi (infierno) para los que hacen el mal. La Ley es justa. El Devachán se construye con deseos inconsumados durante la encarnación. Aspecto curativo o terapéutico del Devachán. Relato de una experiencia devachánica. La muerte no existe. Meditación.

196. Después de la Muerte  |  27-08-2014

Liberación del Alma. Rotura del cordón plateado. Recapitulación de hechos. Examen de conciencia. Entrada en el Devachán. Ángeles del silencio. Memorización en los átomos permanentes. Recapitulación física, emocional y mental. Tres días sagrados y puntos de crisis. Personas ya fallecidas que vienen a ayudar. La barca de Caronte. La atención nos guía. Importancia de la misma durante la vida. Morir cada día para pasar con bien este proceso.

 

195. El Momento de la Muerte  |  20-08-2014

La comprensión de la muerte por parte de la mente eliminará el terror a la muerte. Experiencia de Vicente Beltrán Anglada de lo que sucede exactamente en el momento de la muerte. Los Ángeles de la Luz Resplandeciente, Ángeles de la Muerte. Corte del cordón de plata. Amigos y familiares muertos vienen a recibir al que muere. El Manual de la Muerte. Nacimiento: anclaje de las energías de un ser en un cuerpo físico. Muerte: retiro de los puntos de anclaje de energías sobre el cuerpo. Dos caras de una misma moneda. No hay razón para temer a la muerte. La Muerte es Vida.

194. Tema Libre  |  13-08-2014

Noticias del proyecto jerárquico. Cómo surgió y qué ocurrió en 4 años de programa. Cómo llegamos aquí. Cómo surge la búsqueda espiritual. Actitudes ante la búsqueda espiritual. Meditación con 3 mantrams tal como lo hacía Vicente Beltrán Anglada.

 

 

193. Krishnamurti y Vicente Beltrán Anglada | 06-08-2014

Analogía entre Krishnamurti y Vicente Beltrán Anglada. ¿Qué los unía? ¿Qué los diferenciaba? K. es un avatar de la nueva era. Proyector del Agni Yoga en el mundo. Entidad de 1º Rayo de Voluntad. El Vacío Creador. Contacto con grandes Arcángeles del Sistema. Krishnamurti, el gran discípulo aventajado del Maestro Morya. Mensaje de los planos superiores, aún incomprendido. Atención y serena expectación. Silencio. Libertad. Tal vez se lo comprenda ahora que se ha presentado el Agni Yoga. Libro recomendado: La Libertad Primera y Última.

192. La Libertad Interior  |  30-07-2014

El tema más apasionante para el investigador esotérico es sin duda el que hace referencia a la Liberación. Krishnamurti: "Si no nos liberamos del pasado, no hay libertad en absoluto". Ver y reconocer nuestros condicionamientos. No ofrecerles resistencia y permanecer alertas. El desapego de lo que ocurre en la mente, el cuerpo emocional y el físico nos lleva a la libertad, a la liberación. Condicionamientos, desapego, libertad.
 

191. El Despertar del Corazón  |  23-07-2014 

¿Por qué es importante el despertar del corazón en esta época? El amor surgiendo del corazón visto clarividen-temente. El amor individual conectado con el amor del Logos Solar. El chacra cardíaco y su influencia sobre los reinos inferiores. El conocimiento intelectual no es solución. El corazón debe ser espiritualmente rehabilitado. Síntesis, paz, serenidad, intuición del corazón despierto llevan a la libertad interior. Agni Yoga, una necesidad de la época, aporta al cambio social.
 

190. Vivir en el mundo sin ser del mundo  |  16-07-2014

 4º Aniversario de Sirviendo a la Humanidad. Integrar los tres cuerpos inferiores para vencer la ilusión. Pasar de aspirantes a discípulos espirituales y vivir en el mundo sin ser del mundo. Vivir desapegados del devenir de los hechos. Vivir atentos en nuestras relaciones sociales. La atención, la serena expectación, el silencio, la intención, el desapego y la irradiación de los que no son de este mundo preparan el camino del Instructor. El cambio de la sociedad a través de la atención, aunque no "estemos" en el mundo.

189. El Alkahest  |  09-07-2014

¿Qué es el Alkahest? Sinónimos. Elixir de larga vida. Principio de la alquimia y transmutación de todos los cuerpos. Emanación del espíritu, de la mónada. El Alkahest recogido en los espacios neutros y todos los rincones de la vida manifestada. ¿Como incorporar Alkahest en nuestras vidas. Magia de transmutación de los vehículos inferiores gracias al Alkahest. Noticias. Meditación.

188. El Triple Cáliz Radiante  |  02-07-2014 

El Grial, la Copa Sagrada, el Cáliz. ¿De qué nos sirve saber sobre el Triple Cáliz Radiante? El Ángel Solar y su trabajo mágico sobre el Elemental Mental, sobre el Elemental Emocional y sobre el Elemental Físico. La fusión de los tres vehículos que componen el Cáliz. Radioactividad. Necesidad de lograr el Triple Cáliz Radiante o Santo Grial en nuestras vidas. El Cáliz grupal, nacional y de la humanidad como un todo. El Santo Grial es cuando el Verbo o el Ángel Solar se introduce en el Triple Cáliz, la Personalidad. Noticias. Meditación.

187. Espiritualidad y Música  |  25-06-2014

Los ángeles se comunican a través de la música. El sonido, los devas y la creación de los mundos. La música es la voz de los ángeles. Los misterios de la música búdica. La nota FA de la Naturaleza. Música que eleva y música que degrada. La importancia de compositores que reciban inspiración de los ángeles desde el plano búdico. Necesidad de que los discípulos irradien música desde el plano búdico y el corazón.

186. El Plano Búdico  |  18-06-2014

El plano búdico es serena expectación, que viene precedida por la atención y el silencio. Ubicación del plano búdico y la entrada al mismo. De la personalidad al Ángel Solar y vía el antakarana que desaparece, la entrada en el plano búdico. El plano búdico y la alegría, la Luz en la luz, los ángeles, la unidad, el amor, la sabiduría, la paz, la liberación...

 

185 . Día Mundial de Invocación 2014  |  11-06-2014

Vigilia Día Mundial de Invocación. Plenilunio de Géminis. Festival de Cristo y de la humanidad. ¿Qué es La Gran Invocación? ¿Cómo recitar La Gran Invocación? Día Mundial de Invocación: nuestra participación, en cantidad, en calidad, el silencio, la atención. Meditación de preparación para la Reaparición de Cristo.

 

184. La Invocación  |  04-06-2014

La Ciencia de Invocación y Evocación. Día Mundial de Invocación. Técnica de la Nueva Era. Invocación consciente y la magia organizada. La atención y la invocación. El hombre habla, el deva escucha. El silencio de la personalidad y el aumento de los poderes invocativos. En los Ashrams de la Jerarquía se les enseña a los discípulos a invocar. La invocación y la creación de nuevos ambientes sociales.

 

183. Wesak y 5º Encuentro LJA - Reflexiones | 21-05-2014

Todo sobre Wesak y el 5º Encuentro. Entrevista en el Portal con Maga por Radio Mantra FM. Meditación de Wesak desde Radio Mantra. Dos meditaciones de Wesak en Buenos Aires. El compartir del Agua. Encuentro LJA 2014. Ponencias, reflexiones, el compartir de las reflexiones. Aprendizajes compartidos. Reflexión sobre el silencio. Comunicación con Colombia y España: grupo pionero sobre Agni Yoga. Nuevas tecnologías al servicio del Proyecto Jerárquico: transmisión en vivo por You Tube y Google+. Momentos culturales. Abrazos, encuentros, reencuentros y reconocimientos.

182. El Triple Proy. Jerárquico y el Cono Sur 07-05-2014  
Shamballa decide que todos los Ashramas deben abocarse al Triple Proyecto Jerárquico. Shamballa-Jerarquía, Evolución Dévica y Magia Organizada Planetaria. Los discípulos como implementadores del trabajo del Maestro en los Tres Mundos. El Triple Proyecto en Sudamérica. La energía surge en América por el Sur. Tres Maestros trabajando en el Cono Sur, zona importante para la Jerarquía. ¿Cuál es el trabajo a realizar? Noticias del Proyecto Jerárquico. La Gran Invocación.

181. Enc. Líneas Jerárquicas de Acción 2014 30-04-2014

Entrevista al grupo organizador del Vº Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción a realizarse en mayo en Buenos Aires. ¿Estarán presentes, de alguna manera, los Maestros en el Encuentro? Relación de los 9 puntos del Proyecto Jerárquico, tema del Encuentro, con la Serena Expectación. Experiencias de pasados Encuentros. Organización, trabajo y servicio grupal a través de los Encuentros. Oportunidad única para no desaprovechar. Aspectos prácticos a tener en cuenta para participar en el Encuentro. El Festival Wesak en días previos dentro de la órbita del Encuentro.

180. La Magia Organizada en nuestra vidas | 23-04-2014  
Magia es la capacidad que tiene el hombre de purificar los éteres por la invocación de fuerzas angélicas. Todos los seres humanos podemos producir grandes transformaciones sociales y espirituales. Proyectores de la magia en el ser humano. Utilización de esos proyectores por los Maestros, cuando los seres humanos están en simpatía vibratoria. Somos los constructores de los ambientes sociales a través de la Magia. Un país mejora gracias al trabajo mágico conciente de sus habitantes. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación.

179. Los Devas en el proceso de creación  |  16-04-2014

Los Devas y Ángeles son las manos del Señor. Elementales de la tierra: gnomos. Elementales del agua: ondinas. Elementales del fuego: agnis. Elementales del aire: sílfides o silfos. Los elementales y los devas en el proceso de creación. El hombre crea situaciones y el ángel las materializa. Noticias del proyecto jerárquico y meditación.

 

178. Aula de enseñanza humano-dévica  |  09-04-2014

Las clases son dictadas por los Maestros y apuntan al Reconocimiento Dévico, al Contacto consciente con los Devas y a la Unificación de las Auras de los Devas y de los Hombres. Vicente Beltrán Anglada relata una experiencia donde se produce una fusión de auras de seres humanos y de ángeles. Escuela de unificación humano-dévica. Fusión de auras. La energía sigue al pensamiento.

 

177. Aula del Conocimiento   02-04-2014

Del Aula del Aprendizaje al Aula del Conocimiento. Vicente Beltrán Anglada en el Aula del Conocimiento. Aprendiendo a servir a los Hermanos Mayores y a trabajar con los Devas. El Discípulo Espiritual de la Nueva Era. Prácticas en el Aula del Conocimiento: Atención profunda, simplificación y silen-ciación de la mente concreta, énfasis en el servicio, desarrollo de la intuición, permanecer en el centro de los opuestos. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación por Cuba.

176. Aula del Aprendizaje  |  26-03-2014

Los aspirantes y discípulos reciben entrenamiento entre las 22 y las 5 hs en todo el mundo. Al Aula del Aprendizaje todos los aspirantes espirituales estamos invitados. Cuando estamos preparados surge una luz azul brillante en nuestra cabeza. Las dos iniciaciones preparatorias y la Primera Iniciación Jerárquica se alcanzan en esta Aula. Lo que se aprende en esta aula: simplificar al máximo la mente, tener conciencia social, amar, servir, ser útiles a la Jerarquía, desarrollar la Atención y la Intuición. "Es más fácil conseguir la virtud por el servicio que el servicio por la virtud".

Click en Play para ver video

Título y contenido de video

Si tienes poco tiempo y estás haciendo algo manual que no requiere tu atención, puedes darle Play a cualquiera y lo vas escuchando. Si tienes tiempo también es interesante ver las imágenes y los comentarios del chat.
 

Listado de todos los programas con audio y video

 

Y por supuesto también puedes verlos en el

Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad

 

Clic para entrar al Canal YouTube


Envía tus comentarios y sugerencias a
[email protected]
 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul