Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

                                                                     

 

 

[ Sirviendo a la Humanidad ] 

 

Programa de radio por Mantra FM

 

 

"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina. Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo.

Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al
Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas.

Ahora, también los tienes disponibles aquí por estricto orden cronológico:
 

[ 151 - 175 ]   [ 176 - 200 ]    [ 201 - 225 ]    [ 226 - 250 ]    [ 251 - 275 ]    [ 276 - 300 ]    [ 301 - 325 ]

Listado de todos los programas con audio y video
 

Click en Play para ver Video

Título y contenido de video

175. Cuevas y Cavernas de Shamballa  |  19-03-2014 

Cuevas y galerías subterráneas debajo de todos los continentes. Galerías entre Shigatsé, Lhasa y Darjeeling atravesando los Himalayas. Contenido de las cavernas de Shamballa: muestras minerales, vegetales y animales de todas las épocas. También prototipos humanos de todas las razas desde el principio de los tiempos. Todas las conquistas científicas, artísticas y de todos los campos del vivir humano. Escuelas de entrenamiento espiritual dentro de las cavernas. Aulas del aprendizaje, del conocimiento, de la sabiduría y de la cósmica oportunidad.

174. Registros Akáshicos  |  12-03-2014 

Registros Akáshicos o Memoria Cósmica de la Naturaleza. Descripción de la llegada de los Ángeles Solares o nacimiento del Cuarto Reino, a la luz de los Registros Akáshicos. El Ángel de los Archivos. Todo queda registrado, hasta lo más mínimo. La Serena Expectación y el acceso al Akasha. Todos los hechos históricos de la Tierra están registrados en los Archivos Akáshicos: ésta es la verdadera historia. El Libro de los Iniciados y el libro La Sabiduría de las Edades ya desaparecieron físicamente pero se pueden leer en el Akasha.

173. Las Puertas de Shamballa  |  05-03-2014 

Santuarios secretos de Shamballa. Los Asuras que cuidan sus puertas. Yetis, Asuras de los Himalayas. Primera y segunda puertas para entrar en las estancias de Shamballa. Serena expectación y silencio abren las puertas. Tercera y cuarta estancias de Shamballa. Fuerza de Voluntad y poder mental. La cualificación para la Segunda Iniciación abre la cuarta puerta. Noticias del proyecto jerárquico. Meditación.

 

172. Entrevista a Merhran Keshe  |  26-02-2014

Curriculum de Mr. Keshe. Revolución científica. Como surge el conocimiento. El reactor de plasma. Impacto sobre la humanidad. Programa espacial. Comunidad universal. Otras aplicaciones: potabilización de agua, creación de alimentos, curación de enfermedades. ¿Quién es Mr. Keshe? ¿Qué podemos hacer para ayudar? Décimo Taller de la Fundación Keshe. Situación y solución de la pérdida nuclear del reactor nuclear de Fukushima. Tesla y Keshe. Mensaje final.

..... falta mp4 171. Vehículos Espaciales de Shamballa  |  19-02-2014

Liberación del Alma. Rotura del cordón plateado. Recapitulación de hechos. Examen de conciencia. Entrada en el Devachán. Ángeles del silencio. Memorización en los átomos permanentes. Recapitulación física, emocional y mental. Tres días sagrados y puntos de crisis. Personas ya fallecidas que vienen a ayudar. La barca de Caronte. La atención nos guía. Importancia de la misma durante la vida. Morir cada día para pasar con bien este proceso.

 

170. Nuevas Fuentes de Energía  |  12-02-2014

Transformación de átomos etéricos en átomos de hidrógeno. Liberación del uso del petróleo. Sustancia en el éter que podría revolucionar los sistemas de producción industrial y evitar la polución ambiental. Abaratamiento del combustible. Eliminación de las guerras por el petróleo. Los devas o ángeles transmisores de este secreto esperan que la humanidad esté lista. Grandes posibilidades de nueva vida para la humanidad. Agni Yoga, atención y serena expectación, despertar del corazón, contacto con el plano búdico. Canto de esperanza para todos....

169. Egregores Positivos y Negativos  |  05-02-2014

¿Qué son los egregores? Egregores heredados de nuestro pasado lemur y atlante. La exteriorización de la Jerarquía y el retorno del Avatar depende de la destrucción de egregores negativos. Egregores efímeros y permanentes. Pecados capitales y virtudes cardinales. ¿Cómo destruir los egregores negativos? Creando egregores nobles y correctos. Atención, serena expectación, agni yoga. Su influencia en relación con los egregores. El agni yoga, el despertar del corazón y la entrada en el plano búdico coloca al ser humano más allá de egregores positivos o negativos.

168. La Atlántida | 29-01-2014

El diluvio en el Génesis. El hundimiento de la Atlántida en la Doctrina Secreta de HPB. La civilización Atlante y el dominio sobre las fuerzas elementales. Los Maestros eran en la Atlántida reyes y sacerdotes al mismo tiempo. Extra-limitación del uso mágico de los poderes. Alteración del ambiente del Sistema Solar. Necesidad de la desaparición de la parte para salvar al todo. La Jerarquía y Shamballa deciden el hundimiento de la Atlántida. Reflexiones sobre la necesidad de aprender la lección para que no se repita en la actualidad. Nota de esperanza.

167. Sanat Kumara  |  22-01-2014

¿Quién es el Señor del Mundo, Sanat Kumara? El "Anciano de los Días". El Doncel de 16 Primaveras. El Señor de los Nueve Velos o aquel que pasó por Nueve Iniciaciones. El Rey del Mundo. Importancia de saber de su presencia en la Tierra. Desconocimiento del público en general de esta información. Expansión de conciencia en nuestras vidas al saber sobre Sanat Kumara. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación.
 

166. La Llegada de los Señores de la Llama | 15-01-2014 

La llegada de los Señores de la Llama a la Tierra procedentes del Planeta Venus. 105 Kumaras. Estable-cimiento de Shamballa en la Isla Blanca en el Mar de Gobi. Creación de la Jerarquía Espiritual o Gran Fraternidad Blanca. Nuevas especies vegetales y animales. Radioac-tividad del reino mineral. Asistiendo a una Tercera Iniciación. Sanat Kumara el Hierofante. Presencia de los Señores de la Llama en esta ceremonia. Todos los que estuvieron allí vieron y percibieron a Sanat Kumara y los Señores de la Llama.

165. Las Pirámides y los Puntos Neutros  |  08-01-2014

 El Secreto de las Pirámides de la Tierra. Arquetipo de creación para la era actual. Simbolismo. Construcción de las pirámides por levitación o agravitación. Sacerdotes, Magos o Iniciados invertían la ley de la polaridad. Creación de "espacios neutros" dentro de las moles de muchas toneladas hasta convertirlas en peso cero. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación de Invocación a los Ángeles Solares por Haití. 

sin mp4 164. Primera Iniciación y la Navidad  |  25-12-2013

¿Qué es el Alkahest? Sinónimos. Elixir de larga vida. Principio de la alquimia y transmutación de todos los cuerpos. Emanación del espíritu, de la mónada. El Alkahest recogido en los espacios neutros y todos los rincones de la vida manifestada. ¿Como incorporar Alkahest en nuestras vidas. Magia de transmutación de los vehículos inferiores gracias al Alkahest. Noticias. Meditación.

163. El Ángel Solar  |  18-12-2013 

Todos los seres humanos tenemos nuestro propio Ángel Solar. El Ángel Solar (AS) era un misterio iniciático. Procedencia cósmica, anterior universo. Guía del ser humano. Es liberado en la Quinta Iniciación. El Ángel Solar nos acompaña en nuestros peores momentos. Primer y único Maestro. Nos acercamos a Él a través del silencio. No hay técnicas específicas, sólo el silencio. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación de preparación para la Reaparición de Cristo.

162. El Ángel Guardián  |  11-12-2013

Los Ángeles Guardianes. Alados mensajeros del Bien Cósmico. ¿Un mito o una realidad? La voz de la conciencia. El impulsor de los móviles más nobles y elevados. El Ángel Guardián siempre presente en las horas de dificultad del ser humano. Protector de los peligros y orientador de la vida del ser humano. Experiencia de encuentro de Vicente Beltrán Anglada con su Ángel Guardián. Experiencias del equipo de Sirviendo a la Humanidad con su Ángel Guardián. Percibir, contactar y escuchar al Ángel Guardián. Fraternidad Humana-Dévica.

161. Vinculación Humano Dévica  |  27-11-2013

El reconocimiento de la vinculación dévica. Las jerarquías angélicas en el plano mental, emocional y físico. Posibilidad de la AMISTAD con los Ángeles. Los Ángeles Dorados. Ángeles familiares. Ángel de la Guarda. Ángeles Solares. Invocar a los ángeles de curación como un servicio. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación Tres Mantrams más 3 OMs de Vicente Beltrán Anglada

160. Los Ángeles en Nuestra Vida Cotidiana | 20-11-2013

Estamos en la necesidad de aprender a hacer contacto con los ángeles. El contacto a través del silencio. En el recitado de mantras. En la meditación. Los ángeles desde la religión y la ciencia. Pautas prácticas para el contacto en nuestra vida cotidiana.

 

159. La Magia como Hecho Científico  |  13-11-2013

Color, sonido, forma geométrica y los rayos. Vicente Beltrán Anglada y Alice Bailey: colores de baja vibración. La Magia y el trabajo grupal en el círculo de poder. Serena expectación. Luz blanca. Agni Yoga. La Gran Invocación y la magia. Magia Organizada Planetaria y la justicia social que es Amor. Teurgos de la buena Ley. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación de preparación para la reaparición de Cristo.

158. Triple Proy. Jerárquico y el Propósito | 06-11-2013

Triple Proyecto Jerárquico como expresión del Propósito y la relación entre Shamballa, la Evolución Dévica y la Magia Organizada Planetaria. El rol del Agni Yoga y la Serena Expectación en la preparación del discípulo para captar el propósito y llevar adelante el Proyecto y el Plan Jerárquico.

 

157. Seminario Bolivia: sobre el Plan y LGI 30-10-2013  

Entrevista a Nila Tadic y Sijam Ismael sobre lo acontecido en el Seminario Nacional Anual de las Unidades de Servicio Bolivianas sobre el tema "Realizando el Plan", que en gran parte estuvo enfocado en el significado de La Gran Invocación y su utilización. Metodología grupal. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación de los Ángeles Solares por Honduras.

 

156. Todo es Magia 23-10-2013

Todo es Magia. Un coloquio realizado por los miembros del equipo sobre la importancia de la magia, aspectos científicos de la magia, la responsabilidad que este conocimiento tiene, creación y magia, todos los seres humanos son magos en potencia, condiciones iniciales para ser magos conscientes. Además se presentan noticias al principio sobre actividades del Proyecto Jerárquico y al final Meditación de Preparación para la reaparición de Cristo, el Instructor del Mundo.

..... sin mp4

155. Magia Organizada Planetaria | 16-10-2013  
Magia es la capacidad que tiene el hombre de purificar los éteres por la invocación de fuerzas angélicas. Todos los seres humanos podemos producir grandes transformaciones sociales y espirituales. Proyectores de la magia en el ser humano. Utilización de esos proyectores por los Maestros, cuando los seres humanos están en simpatía vibratoria. Somos los constructores de los ambientes sociales a través de la Magia. Un país mejora gracias al trabajo mágico conciente de sus habitantes. Noticias del Proyecto Jerárquico y Meditación.

..... sin mp4 154. Shamballa  |  09-10-2013

Los Devas y Ángeles son las manos del Señor. Elementales de la tierra: gnomos. Elementales del agua: ondinas. Elementales del fuego: agnis. Elementales del aire: sílfides o silfos. Los elementales y los devas en el proceso de creación. El hombre crea situaciones y el ángel las materializa. Noticias del proyecto jerárquico y meditación.

 

153. La Gran Fraternidad Blanca Hoy  |  02-10-2013

La Gran Fraternidad busca el bienestar social y el equilibrio psicológico de los seres humanos. Los discípulos e Iniciados de todos los Ashramas de la Jerarquía Espiritual del planeta buscan Promover el reconocimiento del Reino de Dios, es decir, de SHAMBALLA. La Gran Logia Blanca se expresa a través de los Discípulos Mundiales. Está aquí y ahora entre nosotros. Todos estamos invitados a ser parte de ella. Y muchos lo somos, lo sepamos o no.

  152. Seminario Nacional en Bolivia   25-09-2013

Noticias del proyecto jerárquico. Entrevista a Nila Tadic y
sijam Ismael sobre el Seminario Nacional de 2013 a realizarse en Bolivia. El Plan y La Gran Invocación. Cómo la comprensión de estos dos procesos influyen en la evolución de la humanidad. Seminarios nacionales realizados en años anteriores. Formas de participar en el Seminario. Meditación de preparación para la Reaparición de Cristo.

..... sin mp4 151. La Paz y La Gran Invocación  |  18-09-2013

Los aspirantes y discípulos reciben entrenamiento entre las 22 y las 5 hs en todo el mundo. Al Aula del Aprendizaje todos los aspirantes espirituales estamos invitados. Cuando estamos preparados surge una luz azul brillante en nuestra cabeza. Las dos iniciaciones preparatorias y la Primera Iniciación Jerárquica se alcanzan en esta Aula. Lo que se aprende en esta aula: simplificar al máximo la mente, tener conciencia social, amar, servir, ser útiles a la Jerarquía, desarrollar la Atención y la Intuición. "Es más fácil conseguir la virtud por el servicio que el servicio por la virtud".

Click en Play para ver video

Título y contenido de video

Si tienes poco tiempo y estás haciendo algo manual que no requiere tu atención, puedes darle Play a cualquiera y lo vas escuchando. Si tienes tiempo también es interesante ver las imágenes y los comentarios del chat.

Listado de todos los programas con audio y video

 

Y por supuesto también puedes verlos en el

Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad

 

Clic para entrar al Canal YouTube


Envía tus comentarios y sugerencias a
[email protected]
 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul